¿De verdad existen minicréditos sin intereses?

La competencia por conseguir clientes ha llevado a algunas financieras a ofrecer minicréditos sin intereses ni comisiones. Vivus u OK Money son dos de ellas.

¿De verdad existen minicréditos sin intereses?
Sólo devuelves lo que pides

Si hace unos años llegan a decirnos que íbamos a poder solicitar minicréditos sin intereses seguro que hubiésemos pensado que era alguna especie de timo. Pero hoy la situación ha cambiado. La competencia es muy grande y las financieras tienen que recurrir a todas las estrategias posibles para captar clientes. Empezaron flexibilizando el acceso al crédito y siguieron con la rebaja de los intereses.

Las consecuencias de la competencia 


Ahora, incluso, es posible encontrar minicréditos sin intereses y sin comisiones. Así como lo oyes. Pides el dinero y sólo tienes que devolver la cantidad que te han prestado. No hay trampa ni cartón. Lo único que tienes que hacer es cumplir los requisitos requeridos. 

Hoy hablaremos de los cuatro minicréditos sin intereses más interesantes que podemos encontrar en el mercado.

1. Minicréditos sin intereses de Vivus


La financiera ofrece hasta 800 euros de financiación y cobra 20 euros por cada 100 solicitados. Sin embargo, los nuevos clientes que devuelvan el dinero antes de un mes no pagarán intereses. Si solicitan 300 euros (el máximo para esta primera transacción), sólo devolverán 300 euros. Ni más ni menos. Otra de las ventajas de este minicrédito es que permite aplazar la fecha de pago durante 30 días más.


2. Minicréditos sin intereses de Dispon.es


En este caso se pueden solicitar hasta 400 euros y no se cobrarán intereses si el dinero se devuelve antes de 10 días.


3. Minicréditos sin intereses de Creditomas


La empresa ofrece minicréditos de hasta 400 euros para nuevos clientes. Pero si pedimos un máximo de 200, no pagaremos intereses.
 

4. Minicréditos sin intereses de Ok Money


Como en cualquier empresa de capital privado, la cuantía de los intereses dependerá del dinero prestado y del plazo de devolución. Pero si conseguimos devolver el préstamo antes de 14 días, no nos cobrarán intereses. La cantidad máxima a solicitar es de 300 euros para nuevos clientes y de 600 para quienes ya han pedido un minicrédito y lo ha devuelto.


Antes de terminar, un par de recomendaciones:
  • Fijarnos bien en que no nos cobren comisiones (por ejemplo, de apertura) que compensen lo que dejan de ganar por no cobrar intereses.
  • Asegurarnos de que vamos a poder devolver el dinero en el plazo establecido para que nos salga gratis.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados