¿Existen cursos de maquillaje gratis?

Estos son algunos de los mejores cursos de maquillaje gratis que puedes encontrar en la actualidad. ¡Aprende una nueva profesión totalmente gratis!
 

¿Existen cursos de maquillaje gratis?
No gastar y aprender a maquillar son compatibles.

Si te va el maquillaje pero no puedes gastar mucho dinero haciendo un curso de maquillaje, ¡no gastes ni un euro en formarte!.

Descubre en este artículo algunos de los mejores cursos de maquillaje gratis que puedes encontrar navegando por internet.
 

6 CURSOS DE MAQUILLAJE GRATIS PARA AHORRAR Y APRENDER


1. Curso online de maquillaje facial

Este es uno de los cursos de maquillaje gratis más completos que podrás encontrar. En total, recibirás 60 horas de formación en las que te aprenderás las diferentes formas de rostro que existen, cuáles son los mejores colores a aplicar o qué pasos de higiene hay que seguir para conservar tus utensilios de maquillaje.

 

2. Curso de maquillaje básico

En la página web de Aula Fácil podrás encontrar este curso que te introduce poco a poco en el mundo del maquillaje facial. La ventaja de usar esta web es que tan solo necesitas conexión a internet para hacer el curso, no es necesario que descargues ningún tipo de información a tu ordenador.

 

3. Aplicación para aprender a maquillar

Gracias a esta aplicación para dispositivos Android podrás aprender a maquillar como un maquillador profesional. Tendrás un curso de maquillaje siempre accesible desde tu smartphone.

Descargar la aplicación no te costará ni un céntimo de euro.
 

4. Curso de Cosmetología y Maquillaje Profesional

Otro de los cursos de maquillaje gratis más interesante es este que ofrece la web Educa Gratis. En esta formación aprenderás a resaltar algunos puntos positivos de los rostros, así como a disimular imperfecciones.

En total, tienes a tu disposición hasta 10 lecciones en las que aprenderás a maquillar según la edad, según el tipo de vestimenta o qué colores son más favorecedores.

Lo mejor de este curso es que el texto está compaginado con vídeos demostrativos.

 

5. Curso de bronceado, maquillaje y depilación avanzada

Esta formación es online y esta destinada principalmente a personas desempleadas. Gracias a este curso subvencionado por el estado te convertirás en un trabajador todoterreno, que además de maquillar podrá asesorar en otros muchos aspectos estéticos.

 

6. Curso de maquillaje básico

A través de 36 vídeos aprenderás a dar tus primeros pasos dentro del mundo del maquillaje. Para hacer este curso totalmente gratis tan solo tienes que registrarte en la página web de Edutin.com.

En caso de que te guste este curso, después puedes hacer otros cursos de maquillaje más específicos que también están a tu disposición en la página web. 

¿Ya sabes a qué curso apuntarte? Si ya lo tienes claro, también será hora de que te empieces a plantear cómo ahorrar comprando un buen estuche de maquillaje. ¡Estudiar cosmética nunca había sido tan barato!

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados