¿Existen cuentas corrientes sin comisiones para empresas?

Hay bancos que han visto un nicho vacío y han empezado a comercializar cuentas corrientes sin comisiones para  empresas

¿Existen cuentas corrientes sin comisiones para empresas?
5 cuentas corrientes sin comisiones
  • Una de las últimas ha sido la que ha lanzado Ibercaja para empresas, comercios y profesionales

Aquéllas personas que tienen una empresa, por muy pequeña que sea, seguro que están cansadas de las comisiones bancarias. Si para un particular el simple hecho de tener una cuenta en el banco nos supone alrededor de 50 euros, sin contar tarjetas u operaciones bancarias (transferencias, ingresos de cheques, etc), para un autónomo la cifra se dispara. Lo bueno es que esta situación es reversible.

 

Hay bancos que han visto en este sector tan desprotegido un nicho vacío y han empezado a comercializar cuentas corrientes sin comisiones para empresas.

 

Cuentas corrientes sin comisiones para negocios

 

Una de las últimas ha sido la que ha lanzado Ibercaja para empresas, comercios y profesionales.

 

  • Denominada como Cuenta Negocios, su principal ventaja es que los titulares no pagan comisiones de administración o mantenimiento.
  • Tampoco les costará dinero ingresar cheques y pagarés en euros o realizar transferencias SEPA (a cualquier país de la Unión Europea) a través de Internet.
  • Ahora bien, estas cuentas corrientes sin comisiones exigen condiciones tales como mantener un saldo mínimo o realizar pagos periódicos de nóminas, seguros sociales o impuestos.

 

Cuentas corrientes sin comisiones con remuneración

 

Otras cuentas corrientes sin comisiones para empresas que vale la pena mencionar son:

 

 

  • Cuenta Ahorro Empresa de Banco Caminos: Ofrece una desgravación fiscal del 15% durante 4 años (importe máximo de 9.015 euros) y una remuneración del 1,51% TAE sobre el saldo.

 

  • Cuenta Naranja Negocios de ING Direct: Aparte de ser gratuita, devuelve el 3% del importe de la gasolina echada en las estaciones de servicio Galp y Shell. La remuneración es del 1%.

 

  • Cuenta Triodos Empresa: La rentabilidad es del 0,50% TAE (puede ser donado a una ONG, si se quiere) y permite total libertad para disponer del dinero.

 

Tal y como están las cosas, todos los bancos deberían apuntarse a las cuentas corrientes sin comisiones si no quieren perder aún más clientes.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados