¿Existe algún acelerador de crecimiento para tener uñas largas en tiempo récord?

Conseguir una manicura perfecta con unas uñas largas suele ser sinónimo de tener unas uñas cuidadas e hidratadas. Descubre estos productos para fortalecerlas.    

¿Existe algún acelerador de crecimiento para tener uñas largas en tiempo récord?
Fortalece tus uñas para acelerar su crecimiento



Lograr unas uñas largas y bonitas no es tarea fácil, sobre todo si no conseguimos tener las uñas lo suficientemente fuertes y sanas para que no se quiebren y se rompan con facilidad.

Pero, imagínense que por     fin hemos lo conseguido: ¡tenemos las uñas perfectas! Y de repente, llega la tragedia: ¡se rompe una de ellas! ¿Qué hacer ahora?
 
Existen aceleradores de crecimiento de uñas que nos permiten volver a tener una manicura perfecta en poco tiempo.

Con su uso, no sólo potenciaremos el crecimiento sino que hidratamos y fortalecemos las uñas a través de sus ingredientes, aportándoles nutrientes naturales y vitaminas.
 


Tratamientos aceleradores para tener las uñas largas en poco tiempo


 

Essence Studio Nails Growth Booster

La marca Essence nos presenta un estimulador del crecimiento que aseguran que funciona gracias que cuenta entre sus ingredientes con una keratina muy efectiva.

Y con ella afirman que se consigue mejorar la estructura de la superficie de la uña en poco tiempo, estimulando su crecimiento de forma natural y garantizando unas uñas largas más fuertes.
 


Mavala Mavaderma acelerador del crecimiento de uñas

Este aceite fortalecedor de uñas de Mavaderma se propone como un estimulador del crecimiento de las uñas gracias a que incide en mejorar la circulación sanguínea, penetrando en los poros para alimentar la matriz.

Está disponible en Amazon desde unos 13,72 euros.

 

Scholl Velvet Smooth

La marca Scholl nos presenta un aceite fortalecedor como propuesta para conseguir unas uñas largas más fuertes y duraderas.

Recomiendan su aplicación como último paso tras el limado. Su poder radica en su composición a partir de siete aceites nutritivos: aceite de semilla de girasol, aceite de almendra dulce, aceite de manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de albaricoque y aceite de linaza.

Está disponible en Amazon desde unos 8,32 euros.
 


Maybelline Manicure Express

El serum de crecimiento de la línea Manicure Express de Maybelline está pensado para potenciar el crecimiento de las uñas gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes naturales como el gingseng y el té verde.

Se recomienda su aplicación regular para conseguir unas uñas más fuertes y regeneradas. Está disponible en Amazon desde unos 7,40 euros.
 


LCN Nail Builder

La marca LCN es especialista en el cuidado, tratamiento y decoración de uñas. Con LCN Nail Builder promueve el crecimiento y fortalecimiento para conseguir unas uñas largas a través de su ingrediente de centella asiática, muy empleada en India como planta medicinal.

Está disponible en Amazon desde unos 8,00 euros.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados