Todos los eventos de 2016: deporte, música, cine...

Los eventos de 2016 más destacados serán deportivos. El próximo verano se celebrarán los Juegos Olímpicos de Río y la Eurocopa de Francia.

Todos los eventos de 2016: deporte, música, cine...
Empieza a pensar en comprar las entradas y reservar tus viajes

Ahora que ya se ha estrenado Star Wars, el estreno de cine más esperado del año, toca pensar en los eventos de 2016 que nos tiene reservados la pantalla grande.  Lo primero que hay que decir es que el nuevo año llegará cargadito de estrenos cinematográficos importantes. Un adelanto: 


1. Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (23 de marzo)
2. Capitán América 3: Guerra Civil (29 de abril)
3. X-Men: Apocalipsis (27 de mayo)
4. Tortugas Ninja 2 (3 de junio)
5. Independence Day 2 (1 de julio)
6. Bourne 5 (29 de julio)


Eventos más esperados para 2016


Pero los eventos de 2016 más destacados no serán los cinematográficos. Los amantes del deporte están de enhorabuena, pues el próximo verano se celebrarán los Juegos Olímpicos de Río y la Eurocopa de Francia.


Juegos Olímpicos 2016


Empezaremos por el mayor evento deportivo del planeta: Los Juegos Olímpicos. Se celebrarán en la ciudad brasileña de Río de Janeiro entre el 5 y el 21 de agosto. Las entradas para los más de trescientos eventos de casi treinta modalidades deportivas ya han salido a la venta. En total se venderán 7,5 millones, de las cuales 3,8 millones cuestan menos de 30 euros.

Además, hay que empezar a pensar en reservar los billetes de avión y los hoteles. Algunas webs especializadas, como ViajesOlimpiadas.com o Turicentro llevan meses comercializando paquetes. 
 

Eventos de 2016: Eurocopa


También en 2016 se celebrará la Eurocopa de Fútbol. Será en Francia, del 10 de junio al 10 de julio de 2016. Aquí puedes comprar tus entradas. No te duermas, pues el portal de entradas para los aficionados de España estará abierto solo hasta el 18 de enero de 2016. 

Además, si nos damos prisa, podemos obtener descuentos en nuestros viajes. En Voyages, por ejemplo, podemos obtener un descuento del 50% si compramos el billete de tren antes del 10 de enero (para viajar entre el 9 de junio y el 11 de julio).

Si necesitas planificar tu viaje, comprar billetes de avión o tren, o reservar un hotel, debes tener en cuenta el mapa con todas las ubicaciones donde se desarrollarán la UEFA Europa 2016.


Conciertos y más eventos de 2016 


Por otra parte, en 2016 también se desarrollarán otros eventos. Algunos de los más destacados son:
  • Moto Gp Argentina (del 1 al 4 de abril)
  • Roland Garros (del 22 de mayo al 5 de junio)
  • Gran Premio de Fórmula 1 de España (Montmeló, del 13 al 15 de mayo)
  • Final de la Champions League (Milán, 28 de mayo)
  • Conciertos: Ya se ha anunciado la de Adele (entre el 29 de febrero y el 13 de junio). También se espera que U2 regrese a Europa entre mayo y julio. Y Scorpions ha confirmado que dará tres conciertos en nuestro país (Bilbao, Madrid y Andalucía) el próximo verano, al igual que AC/DC (Sevilla, 10 de mayo). Justin Bieber también regresará a finales de año.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados