Estuches Mr. Wonderful, la última moda para la vuelta al cole

Preciosos, modernos y cargados de mensajes optimistas. Así son los estuches Mr. Wonderful, los mejores complementos para una feliz vuelta al cole.

Estuches Mr. Wonderful, la última moda para la vuelta al cole
Y empezar la nueva temporada con una sonrisa

Mr. Wonderful... ¡Qué maravilloso era volver al cole con material nuevo después de un fantástico verano! Mochilas preciosas, pinturas sin estrenar, cuadernos impecables. Daban ganas de no utilizarlos nunca por si se estropeaban antes de tiempo. Pero sabemos que todo acababa bien amortizado. De haber hecho un buen uso, por supuesto.

¿Quién no recuerda los mejores estuches de su infancia? Con nuestros personajes favoritos dibujados en sus costuras, que parecían ayudarnos a hacer los deberes. Yo era ver a Goku en mi pupitre y querer sacar sobresalientes.

Y además cabían un montón de cosas. ¿Que no entraba el lápiz? Bueno, si apretábamos un poco... Y para dentro que iba con las tres gomas, los incontables rotuladores, otro lápiz a punto de despedirse del mundo y un par de chapas de cocacola. Una maravilla. Como siguen siendo hoy en día los estuches Mr. Wonderful y otros muchos modelos.

ESTUCHES DE MR. WONDERFUL: LA FELIZ VUELTA AL COLE


Las frases de Mr. Wonderful (de amor, felicitaciones de cumpleaños, bromas muy cariñosas, etc.) se caracterizan por la energía positiva que desprenden. Sus mensajes, cargados de optimismo, ilustran sus creaciones, que cuentan con una auténtica legión de fans que crece con el paso del tiempo.

Tazas, fundas para móviles, libretas, vinilos, libros, paraguas, camisetas, delantales, cojines... Miles de productos de uso cotidiano llevan estampados el “buen rollo” de esta marca, que no se olvida del material escolar, convirtiéndola en una de las favoritas tanto de los padres como de los estudiantes universitarios. 

ESTUCHES MR. WONDERFUL

  • Estuche grande con el mensaje “Molas lo que no está escrito”. Con las medidas 20 x 7 x 8 centímetros. Con él, efectivamente, vas a molar mucho porque llevarás todo lo que necesitas en un mismo sitio. A 12,95 euros.

  • Estuche “Cada día puede ser una fiesta”. 21 x 4 x 6 centímetros. Cada vez que lo veas recordarás que hay que disfrutar cada momento. ¡Sé positivo! Por 12,95 euros.

  • Estuche triple “Hoy puede ser un gran día”. 22 x 3 x 10 centímetros. Este sí que es grande. Con 3 compartimentos para separar las diferentes cosas que quieras guardar. Rotuladores, lápices y bolis, cada uno en su sitio. Por 15,95 euros.

  • Estuche “¡A currar!”. 21,5 x 7,5 x 6 centímetros. El más chulo de la familia. Espacioso, resistente al agua y reciclable. Ideal para material escolar y de oficina. A sólo 9,90 euros.

  • Estuche pequeño “Hoy voy a hacer cosas alucinantes”. 22 x 8 x 5 centímetros. ¿A quién no le entran ganas de ponerse manos a la obra cuando lee algo así? ¡Para rendir a tope! Por 10,80 euros.


3 estuches más para la vuelta a las aulas


ESTUCHES PATRULLA CANINA

  • Para los más pequeños, con dibujos de su serie favorita. El estuche triple de La Patrulla Canina tiene 3 grandes compartimentos con un montón de accesorios: rotuladores, lápices de colores, bolígrafo, sacapuntas, regla, goma, libreta... No falta de nada para empezar la clase con buen pie. Por 17,99 euros. También existe otro modelo con un dibujo de uno de sus personajes más carismáticos, la perrita Skye.

ESTUCHES EASTPAK

  • Los estuches Eastpak cuentan con varios compartimentos individuales, correas y asas para transportarlos fácilmente y un sinfín de diseños. Podrás encontrar desde modelos más sobrios y de colores uniformes hasta otros con varios dibujos y adornos. Hay muchos tamaños, pero todos con capacidad suficiente para lo que necesites en un aula. Los precios oscilan entre los 7 y los 30 euros.

ESTUCHES MILAN

  • La popular marca de gomas de borrar y material de oficina también tiene sus propios estuches. De vivos colores, elegantes, divertidos, sencillos. Para todos los gustos, con la garantía de calidad que ofrece una empresa con casi un siglo de presencia en el mercado. Algunos modelos tienen un tejido 100% de piel.
     

​También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados