Estos son los móviles más valorados por su relación calidad precio

¿Estás buscando la mejor relación calidad precio en un Smartphone? Te presentamos los móviles más valorados entre las distintas gamas para que puedas elegir el que más te guste.

Estos son los móviles más valorados por su relación calidad precio
Descubre los móviles con la mejor relación calidad precio en 2017

Con la entrada del 2017, se avecinan también nuevas propuestas en el mundo de la telefonía móvil para todos los gustos. Elegir un Smartphone nuevo y libre es una tarea a la que debemos dedicar nuestro tiempo, sopesando tanto las especificaciones técnicas como las cualidades estéticas. Y por supuesto ajustando la compra a nuestros bolsillos.

Teniendo todo esto en mente, se hace necesario un pequeño estudio de todos los dispositivos disponibles entre las mejores marcas del mercado. Para ponértelo mucho más fácil, hemos elaborado una pequeña lista con varias sugerencias de entre los móviles más valorados tanto por su precio como por su calidad y acabado.
 

5 móviles con la mejor relación calidad precio


 

1. Motorola Moto E 2016

Motorola se encuentra entre las empresas más famosas del mercado por la calidad de sus terminales, en especial los de gama media y baja. En este sentido, el moto E destaca por disponer de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 720.

Ideal para un uso de las funciones y herramientas básicas, monta un procesador de cuatro núcleos Mediatek 6735P, junto a una memoria de 1 GB. Por lo demás, viene con la versión 6.0 más actual de Android, una cámara de 8 megapíxeles y una capacidad de 8GB ampliable a 32GB por tarjeta micro SD. ¿Lo mejor? Su precio, inferior a los 100 euros en la mayoría de las tiendas.
 

2. Xiaomi Redmi 4

Adentrándonos más en la gama media, Xiaomi nos ofrece una relación calidad precio imbatible con su Redmi 4. El gigante chino dispone de este terminal de 5 pulgadas y resolución HD de 720, que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 430 conocido por su eficacia, 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento.

Con respecto a la cámara, ya estaríamos entrando en el terreno de los 13 megapíxeles para la trasera y 5 para la frontal, todo ello alimentado por una batería de 4.100 mAh. Pero lo que más llama la atención es su precio, que ronda entre los 120 y los 150 euros en las distintas tiendas, convirtiendo esta opción en un verdadero chollo.
 

3. BQ Aquaris M5

No podemos dejar de lado la marca española BQ, que fabrica algunos de los móviles más valorados del mercado y ofrece terminales como el Aquaris M5 en su versión de 32GB de capacidad, que tiene muchos detalles propios de gamas más altas. Su pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución Full HD de 1080, y monta un poderoso Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos como procesador.

Sorprende bastante su cámara con sensor Sony, que con sus 13 megapíxeles logra tomar fotografías de gran calidad, grabando también vídeo en full HD. Por último, su batería de 3120 mAh llega al final del día sin problemas, así que por poco más de 200 euros, merece la pena hacerse con esta versión del M5.
 

4. Xiaomi Mi5

Este modelo de Xiaomi es probablemente un firme candidato a mejor móvil para 2017, debido a su calidad precio, que ofrece componentes y acabado de gama alta, a un precio insuperable. El Mi5, a pesar de haber salido hace algún tiempo, ofrece un procesador octacore Snapdragon 820 y unos apabullantes 4GB de RAM. Para colmo su memoria interna puede alcanzar los 128 GB de capacidad.

Si a todo esto le añadimos una cámara principal de 16 megapíxeles en una pantalla Full HD de 1080, tendremos una combinación impresionante que viene acompañada con la famosa interfaz MIUI de Xiaomi, junto a muchas herramientas de personalización. Se puede encontrar por poco más de 200 euros en tiendas online, y por 300 euros en España.
 

5. Samsung Galaxy S6

La mejor apuesta de Samsung en cuanto a calidad precio es este terminal que tiene un acabado pulido y elegante, en especial con la pantalla de la versión Edge. Gracias a sus 5.1 pulgadas de resolución QHD, la calidad y nitidez de la imagen nunca dejará de sorprender en un sistema Android movido por el fluido procesador Samsung Exynos 7420.

La cámara de 16 megapíxeles es de una calidad exquisita, gracias a su óptica mejorada que alcanza niveles similares a los del iPhone 6. Por último, trae de serie una memoria ultrarrápida de 32 GB, junto a una batería de 2550 mAh que cumple de forma aceptable. Su precio como terminal de gama alta ronda los 450 euros, mucho más barato que el resto de sus competidores.


Hasta aquí llega nuestra pequeña lista de los móviles más valorados por su relación entre calidad y precio, así que sopesa bien las opciones y elige el más adecuado dentro de la gama que estés buscando. Todos poseen unos componentes excelentes y unas valoraciones muy positivas que debes tener en cuenta, sobre todo si buscas una opción económica sin renunciar a las mejores prestaciones.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados