Estos son los modelos de uñas postizas más seguros y resistentes

Uñas perfectas para aguantar como nuevas en tu día a día. Elige tu modelo de uñas y luce estupenda todo el año.

Estos son los modelos de uñas postizas más seguros y resistentes
¡Presume de manos!

Las uñas postizas cada vez están más de moda. Si ya has agotado todos los remedios para combatir las uñas mordidas, o simplemente, crees que no las tienes muy bonitas, las uñas postizas son una buena elección. Su uso se ha generalizado y las mujeres las usan con el objetivo de lucir unas manos más cuidadas y bellas.

Al igual que recorremos las tiendas buscando esos pendientes a juego con nuestra blusa preferida, analizamos y comparamos los diferentes modelos de uñas para elegir aquellas que se adaptan mejor a nuestras manos y a nuestro estilo de vida. 

Las uñas postizas son ya un complemento de moda más. 

De porcelana, de gel, acrílicas. ¿Qué modelo de uñas postizas elegir? ¿Cuáles son las más resistentes? Intentaremos dar respuesta a todas estas preguntas para ayudarte en tu elección.    
 

Las mejores uñas postizas: elige las tuyas



Actualmente en el mercado puedes encontrar tres modelos de uñas postizas diferentes: acrílicas, de gel y de porcelana. 

Analizamos cada uno de ellos para intentar averiguar cuál de todos, con el uso, resulta ser el más seguro y resistente.

 


Uñas de gel

Sin duda el modelo de uñas más popular y el más avanzado técnicamente. 

Las uñas de gel son las más baratas y también las más fáciles de colocar: solo hace falta aplicar unas pequeñas capas de gel sobre las uñas naturales y dejarlas endurecer un tiempo bajo una luz ultravioleta.

Esto hace que sean las que presentan el acabado más natural pero también provoca que sean las más frágiles y por ese motivo las que se pueden romper con más facilidad.

 



Uñas de porcelana

Hasta hace no tanto eran las más usadas. Están hechas con fibra de vidrio, lo que las convierte en un tipo de uñas que pueden resultar frágiles con el uso. 

Este tipo de uñas se crea a partir de un molde personalizada que se pega sobre las uñas naturales. 

Su colocación es algo laboriosa, pero tienen la ventaja de que, una vez colocadas, puedes limarlas y darles la forma que más te guste.

 



Uñas acrílicas

Hemos dejado esta clase de uñas para el final porque reúnen una serie de características que las convierte, sin duda, en las más seguras y resistentes de todas las que puedes encontrar en el mercado.

Se hacen a partir del acrílico, un material que con aspecto de plástico duro las hace muy consistentes y seguras. Tanto, que puedes tenerlas puestas hasta 6 meses siempre y cuando las cuides convenientemente.

El proceso de colocación es laborioso e incluye la elaboración de un molde personalizado. Lo mismo ocurre con la eliminación, que deberás hacer siempre en un centro especializado. Todo esto las encarece respecto al resto de modelos de uñas analizados.

Pero, si buscas un modelo de uñas postizas, cómodas, seguras y firmes, que además te duren en el tiempo, las uñas acrílicas son tu elección.
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados