Estas son todas las oposiciones en Aragón que te interesan

Descubre la oferta de Oposiciones que hay en Aragón para este año. Hay plazas de Policía Local, Guardia Forestal...

Estas son todas las oposiciones en Aragón que te interesan
36 plazas de Auxiliar Administrativo para la Diputación Provincial de Zaragoza

A la hora de intentar construir un futuro estable, las oposiciones son siempre un buen recurso para conseguir nuestras aspiraciones. Cada persona debe ser consciente de sus capacidades y espíritu de sacrificio, para elegir así la opción más acorde con sus posibilidades de éxito. Muchos son los que comienzan a preparar oposiciones que se encuentran muy por encima de sus aptitudes. No tardan en darse cuenta de su error y abandonan, pero han perdido un tiempo precioso engañándose a sí mismos. 

En la oferta de oposiciones en Aragón convocadas en 2016, las plazas para Auxiliar Administrativo son las más numerosas. Le siguen las de Bomberos y Agentes de protección de la Naturaleza.

Es fundamental conocer el temario de aquella oposición en la que estemos interesados y sopesar si seremos capaces de dominar correctamente toda aquella materia.

Las academias son una ayuda fundamental para preparar los contenidos, llevar una rutina y conocer de la mano de profesionales qué es lo más importante, las preguntas que más suelen salir, etc. Sin embargo, sin esfuerzo y constancia personal, no llegaremos a buen puerto y acabaremos dejando el estudio.

Indicamos aquí un listado con las oposiciones en Aragón convocadas en 2016 que pueden resultar más interesantes.

 

Oposiciones en Aragón que pueden cambiar tu futuro


 

Auxiliar Administrativo en la Diputación Provincial de Zaragoza, Binefar (Huesca), Andorra (Teruel) y Huesca (Huesca)

32 plazas en la Diputación Provincial de Zaragoza. 1 plaza en Binefar (Huesca), 1 plaza en Andorra (Teruel), 1 plaza en Huesca (Huesca).

Algunas de las funciones principales a desarrollar son la tramitación de correspondencia, recepción y archivo de documentos, tramitar expedientes así como el conocimiento de los programas informáticos necesarios para el desarrollo del trabajo. 
 


Aministrativo en Caspe (Zaragoza)

1 plaza de administrativo en Caspe (Zaragoza). Las funciones que desempeñan los administrativos son normalmente tareas de trámite y colaboración con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes.
 


Agente de Protección de la Naturaleza en Aragón, Gobierno de Aragón

10 plazas. Ideal para aquellos que les entusiasma la naturaleza. Un trabajo que permite desarrollar labores de control de especies, observación del correcto funcionamiento de la caza y pesca, o cooperar en la extinción de incendios forestales.
 


Bombero, Diputación Provincial de Zaragoza

10 plazas. Para los amantes de la acción y el deporte, además de preocuparse por el bien y la seguridad de todos los ciudadanos. Hay que estar en buena forma ya que las pruebas de selección física son bastante duras. 
 


Policía Local en Andorra (Teruel), Caspe (Zaragoza) y Huesca (Huesca)

7 plazas en total para el puesto de Policía Local. 2 plazas  en Andorra (Teruel), 3 en Caspe (Zaragoza) y 2 en Huesca (Huesca).

Un trabajo también para gente de acción y deportistas, dispuestos siempre a poner todo su esfuerzo para mantener el orden y la seguridad en la comunidad.
 


Trabajador Social en la Diputación de Zaragoza y en la Comarca del Bajo Aragón (Caspe)

1 plaza en la Diputación de Zaragoza y 1 plaza en la Comarca del Bajo Aragón (Caspe). Sin duda un trabajo para aquellos concienciados en la defensa de los derechos de los más desfavorecidos de la sociedad. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados