Estas son todas las convocatorias de oposiciones en Extremadura

Se reduce la oferta de puestos de administrativos frente a cargos relativos a la seguridad y la ayuda social en las oposiciones en Extremadura.

Estas son todas las convocatorias de oposiciones en Extremadura
Las más numerosas son las plazas para Policía Local y Trabajador Social

Cuando una persona decide opositar, tiene todo un mundo abierto ante sus ojos, y sus conocimientos, para presentarse a diferentes convocatorias por la geografía peninsular, islas y ciudades autónomas.

Si bien están los que no quieren moverse de la ciudad donde han vivido toda la vida, también están los que para ellos lo fundamental es el trabajo, independientemente de donde salga, y por último, aquellos que a los que aprobar la oposición y marchar a un destino alejado de su tierra supone una aventura. Preparase para unas oposiciones en Extremadura es una opción.

Cáceres y Badajoz son las provincias más grandes de extensión de España. Un destino ideal para conseguir un trabajo para toda la vida. En 2016, las plazas más numerosas se las llevan los puestos de Policía Local y de Trabajador Social. Aquí indicamos un listado de las plazas de los diferentes oposiciones en Extremadura.
 

Plazas para oposiciones en Extremadura



Trabajador Social.

  • 2 plazas para Trabajador social en Mérida. Grupo A2. Oposición libre para el Servicio Social de Atención Social Básico en el Ayuntamiento de Mérida. Plazo de instancias: del 16 de septiembre de 2016 al 21 de septiembre de 2016.
 
  • 1 plaza para el Servicio Social de Atención Básico, que abarca los municipios de Santa Amalia, Valdetorres, Mengabril y Medellín, en Badajoz. Grupo A2. Concurso-oposición libre. Plazo de instancias: del 15 de septiembre de 2016 al 26 de septiembre de 2016.
 
  • 1 plaza de Trabajador Social destinado a los Servicios de Información, Valoración y Orientación del Servicio Social de Base de Mancomunidad de Municipios Siberia, en Badajoz. Grupo A2. Hay que tener carnet de clase B y disponer de vehículo. En caso contrario debe acreditarse que uno puede desplazarse sin problema para desempeñar sus funciones. Plazo de instancias: del 13 de septiembre de 2016 al 27 de septiembre de 2016.
 
  • 1 plaza para el Servicio Social de Base Zona de Barros (Badajoz). Concurso-oposición libre. Grupo A2. Plazo de instancias: del 13 de septiembre de 2016 al 5 de octubre de 2016.
 
  • 1 plaza para los Servicios de Información, Valoración y Orientación del Servicio de Atención Social Básica perteneciente al Ayuntamiento de Montijo (Badajoz). Grupo A2. Concurso Oposición libre. Plazo de instancias: del 13 de septiembre de 2016 al 27 de septiembre de 2016.
 
  • 1 plaza para el Servicio Social de Atención Social Básico Villuercas, formado por los municipios de Logrosan, Cañamero, Guadalupe, Berzocana y Alia. Grupo A2. Plazo de instancias: del 31 de agosto de 2016 al 19 de septiembre de 2016.
 
  • Oferta de 2 plazas para Trabajador Social en Servicios Sociales del Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz). Concurso-oposición libre. Grupo A2. 
 

Administrativo, Jaraiz de la Vera (Cáceres)

1 plaza de Administrativo en el Ayuntamiento de Jaraiz de la Vera (Cáceres). Concurso-oposición libre. Grupo C1. Plazo de instancias: del 13 de septiembre al 3 de octubre de 2016.


Policía Local

Oferta de 2 plazas en Fuente de Cantos (Badajoz); 3 plazas en Cáceres (Cáceres); 2 plazas en Fuente del Maestre (Badajoz); 2 plazas en Montijo (Badajoz); 3 plazas en Don Benito (Badajoz). Oposición libre. Grupo C1.
 

Personal de Servicios, Ayuntamiento de Montijo (Badajoz)

Oferta de 2 plazas de Personal de Servicios en el Ayuntamiento de Montijo (Badajoz). Oposición libre. Grupo E.
 

Auxiliar Administrativo, Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz)

Oferta de 1 plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz). Concurso-oposición libre. Grupo C2.
 

Técnico de Jardín de Infancia, Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz)

Oferta de 4 plazas para el puesto de Técnico de Jardín de Infancia, Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz). Concurso-oposición libre. Grupo C1.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados