¿Estás buscando trabajo en Palencia?

¿Te gustaría encontrar un trabajo en Palencia? Sigue nuestro listado de los mejores portales para buscar empleo en la ciudad, y presta atención a las nuevas ofertas. ¡Tu plaza te espera!

¿Estás buscando trabajo en Palencia?
Una ciudad tranquila y en expansión

Con sus más de 100.000 habitantes, la histórica ciudad de Palencia avanza con paso tranquilo pero firme hacia el futuro.

Este municipio castellano-leonés se encuentra a 47 km de Valladolid, y forma parte del corazón industrial de la Comunidad, que además cuenta con una fuente de energía limpia gracias a sus molinos eólicos en las afueras.

Todo el que se plantee vivir y encontrar un trabajo en Palencia, está realizando una apuesta clara a un futuro tranquilo y con calidad de vida.

Aunque con la crisis el trabajo en la zona no abunda, vamos a hacerlo más sencillo para ti con esta lista de los mejores portales con la que podrás comenzar tu búsqueda de empleo en esta bonita ciudad.


Portales de empleo con carácter oficial


El Servicio Público de Empleo de Castilla y León

Gracias a esta web tendremos a nuestra disposición todas las herramientas necesarias para ayudarnos en nuestra búsqueda de empleo.

Desde su oficina virtual podremos consultar todo lo relativo a temas administrativos, utilizar las guías y realizar las gestiones que nos hagan falta dentro del sistema.

Además se indican cuáles son las Oficinas de Empleo más cercanas a nuestra zona, en este caso Palencia.

Por otro lado, El Servicio Público de Empleo nos ofrece una sección web dedicada única y exclusivamente a la búsqueda de empleo en Castilla y León.

En este portal tan solo tendremos que seleccionar la provincia de Palencia y tendremos acceso inmediato a toda la oferta local, junto a la información sobre el puesto. 

En el mismo menú ofrecen distintos tipos de ayudas para empresas o a la formación.


La web del Ayuntamiento de Palencia

Es muy útil pues se encarga de listar todas las convocatorias para las plazas relativas a la Administración Pública en su sección de bolsa de empleo.

Se ofrece la información de cada puesto al detalle, así como el modo de solicitar cada vacante, junto al código.

En el área de juventud se listan también muchos cursos útiles y becas para mejorar las capacidades profesionales de los solicitantes.



Páginas web de carácter no oficial para buscar empleo


El portal de actualidad Todo Palencia

Es una página dedicada a toda la actualidad referente a la ciudad, con secciones útiles y directorios para guiar tanto a los visitantes como a los propios ciudadanos.

En el apartado de empleo, han creado un tablón que usa varios de los buscadores más comunes para listar las ofertas, que están actualizadas constantemente y además se centran exclusivamente en Palencia, lo cual es bastante conveniente.


Los portales convencionales para la búsqueda de trabajo

Nunca debemos dejarlos de lado, pues siempre tienen la mayor oferta constante de plazas en todo tipo de campos distintos.

En la sección de Palencia se recomienda consultar periódicamente:
Tras echarle un buen vistazo a todas estas páginas web, te harás con una idea bastante más precisa de la situación para encontrar trabajo en Palencia.

No dudes en informarte continuamente y usar todos los portales a tu alcance, pues con la entrada de 2017 se prevén nuevas plazas en muchos sectores diferentes. ¡Ánimo y mucha suerte en la búsqueda!
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados