¿Estás buscando trabajo en Lanzarote?

¿Quieres encontrar empleo en las Islas Canarias? Un trabajo en Lanzarote, la tercera isla más poblada, puede ser la opción ideal. Te contamos dónde y cómo podrás encontrar tu vacante.

¿Estás buscando trabajo en Lanzarote?
Trabaja en esta isla de ensueño


Las Islas Canarias son un paraíso ya no solo por su clima, sino por sus preciosas playas y paisajes isleños, que hacen de sus parajes una visita única en pleno Océano Atlántico.

Con este panorama, no es de extrañar que el sueño de muchas personas sea el poder establecerse de forma temporal o permanente en una de las islas del archipiélago.

Una opción muy a tener en cuenta es la Isla de Lanzarote, que es la tercera más poblada tras Gran Canaria y Tenerife, y además Reserva de la Biosfera desde 1993.

Si quieres vivir en este paraíso natural, es necesario que encuentres un buen trabajo en Lanzarote, y por eso vamos a ayudarte listando los portales más importantes para tu búsqueda.


Páginas web oficiales para tu búsqueda de empleo en Lanzarote


El Servicio Canario de Empleo

Dentro del portal del Gobierno de Canarias, podemos encontrar la sección perteneciente al SCE, el Servicio Canario de Empleo.

Desde aquí podremos gestionar todo tipo de información laboral con relación a la oferta y demanda de empleo, los puestos y oposiciones para trabajar en la Administración Canaria, y los procesos activos de cada prueba.

En el menú se pueden acceder tanto a las distintas vacantes pulsando en “oferta de empleo” como a numerosos cursos de formación oficiales.

En el propio buscador del SCE, se podrá especificar Lanzarote como destino de búsqueda, siendo posible consultar todas las vacantes que haya en la isla para cualquiera de sus municipios.


La web del Cabildo de Lanzarote

Desde aquí, en la sección de Recursos Humanos y Régimen Interior del portal, se podrá consultar todo lo referente a convocatorias para puestos que tengan que ver con la Administración Local, una opción ideal de conseguir un puesto estable de trabajo en Lanzarote.

Se detallan igualmente muchos de los requisitos, y el proceso necesario que se debe llevar a cabo para realizar la solicitud de las distintas plazas.


Portales de empleo de carácter no oficial


El Centro de Formación Canario

Desde esta organización que lleva muchos años dedicada en exclusividad a la búsqueda y oferta de empleo en Canarias, se puede acceder a mucha información útil.

Lo que más destaca es su buscador de empleo personalizado, llamado Lanzarote Empleo, que se centra únicamente en puestos ofrecidos en la isla, y que además nos permite hacernos un Curriculum Vitae y configurar nuestros datos personales y de búsqueda.


Los portales de empleo convencionales

Nunca se debe dejar de consultar las nuevas vacantes que ofrecen periódicamente las mejores páginas y aplicaciones webs dedicadas a la búsqueda de empleo global, en este caso centrado en Lanzarote:
Eso es todo, encontrar un trabajo en Lanzarote que se adapte a tus circunstancias puede no ser sencillo, pero si sigues este listado de páginas junto a otras más convencionales podrás conseguirlo.

Recuerda prestar especial atención a las nuevas vacantes que se abrirán con 2017, y sobre todo ¡mucha suerte!
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados