¿Estás buscando las esquelas de Palencia? Aquí las encuentras

Si estás buscando las esquelas de Palencia, nosotros te hablamos de 5 sitios web donde puedes encontrarlas siempre actualizadas.
 

¿Estás buscando las esquelas de Palencia? Aquí las encuentras
Entérate quién ha fallecido

Es muy común que la gente consulte los anuncios mortuorios de su ciudad para enterarse sobre quienes han fallecido y presentar sus respetos cuando se trata de personas conocidas y queridas.

Esto anteriormente se hacía a través de los diarios, pero en la actualidad es cada vez más común hacerlo a través de internet, donde la información se encuentra con mayor rapidez y siempre actualizada.

En este artículo, por ejemplo, comprobaremos esta afirmación hablándote de 5 sitios de internet en los que puedes encontrar las esquelas de Palencia.

En ellos vas a encontrar toda la información que necesitarás para dar tus condolencias: desde el nombre del fallecido hasta el lugar y la fecha del servicio fúnebre.


Encuentra siempre las esquelas de Palencia actualizadas


 

El Norte de Castilla

Este diario vallisoletano fundado en 1854 es una de las primeras y mejores opciones que tienes para encontrar esquelas en Palencia. Puedes verlas tanto en sus ediciones empresas como en su sitio web, donde encontrarlas es mucho más fácil.

Si eliges la segunda opción lo único que debes hacer es fijar la región en la que estás interesado. La información aparecerá de inmediato y siempre actualizada.



Rememori

Este es, sin duda alguna, el sitio web en el que más esquelas de Palencia encontrarás. Es posible ver anuncios desde el 2009 y en total son casi 5.500 los que existen publicados en la página.

Afortunadamente, justo en la parte superior del site verás un motor de búsqueda que te permitirá filtrar resultados por periodo de tiempo, por región y también por alguna palabra clave que consideres necesaria para hacer una búsqueda más específica.



Tanatorio de Palencia

Aquí no sólo encuentras una lista actualizada de las esquelas de Palencia actuales, sino que también puedes consultar las de los últimos 2 meses e incluso dejar tu pésame online a los familiares del fallecido.

Tal como en el caso anterior, la información siempre es muy actualizada, lo que convierte a este sitio web en una fuente de información muy confiable.



Grupo San Millán

Es un sitio mucho más simple que los anteriores y con menos funciones, pero la función de informar sobre las esquelas de Palencia la cumple a cabalidad.

Los anuncios son sencillos y contienen toda la información que se necesita: los datos del fallecido, de los familiares y del funeral.



Esquelas.es

En este sitio web también encuentras una cantidad casi abrumadora de anuncios (cerca de 3.000) pero también los puedes filtrar, específicamente por región y por motivo.

El único punto negativo es que la información de las esquelas en Palencia que encuentras no está tan actualizada como en los sites mencionados anteriormente.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados