¿Estás buscando hoteles por horas en Madrid?

¿Todavía no sabías que existen hoteles por horas en Madrid? Hoy te contamos cómo funcionan y dónde podrás encontrarlos. 

 

¿Estás buscando hoteles por horas en Madrid?
Descubre dónde alojarte en esta ciudad durante unas pocas horas

¿Sabías que existen hoteles por horas en Madrid? Imagina que te encuentras en la capital y necesitas hacer tiempo durante unas horas antes de una reunión, viaje o compromiso, pero quieres descansar como si estuvieses en tu casa, o simplemente necesitas un lugar tranquilo para trabajar durante un rato.

La solución la podrás encontrar en los hoteles por horas en Madrid.
En ByHours.com te ofrecen alojamiento por horas en algunos de los mejores hoteles, con todos los servicios y comodidades de los que podrías disponer por alquilar una habitación durante un día.

Si te encuentras lejos de casa y necesitas tranquilidad, descanso o la intimidad de tu hogar, la mejor solución es contratar uno de los packs de 3, 6, o 12 horas que te ofrece ByHours.com en sus hoteles por horas en Madrid. 


Hoteles por horas en Madrid 

Hotel Liabeny****

Junto a la Puerta del Sol podrás alojarte por unas horas en una de las habitaciones estándar de este estupendo hotel. Contarás con conexión Wi-Fi gratuita, servicios de bar, restaurante y cafetería, acceso a salas de reuniones, parking y gimnasio. Además cuenta con servicio de traslado al aeropuerto por si fuera necesario.
Precio: desde 50 euros por 3 horas (cancelación gratuita)
 

Hotel Vincci Vía 66****

Situado en el centro de Madrid, entre la puerta del Sol y la Plaza Mayor, podrás alojarte en una cómoda habitación estándar y disponer de Wi-Fi gratis, salas de reuniones, así como de un spa y centro de bien estar. Se trata de un hotel de diseño, especial para pasar unas horas en pareja.
Precio: desde 49 euros por 3 horas (cancelación gratuita)
 

Hotel Paseo del Arte****

Muy cercano a la estación de Atocha podrás disponer de una habitación con todos los lujos y servicios durante unas horas. Con acceso al restaurante y la cafetería, así como a su gimnasio o parking, se trata de un hotel ideal para pasar unas horas en pareja antes de viajar en tren.
Precio: desde 79 euros por 3 horas (cancelación gratuita)
 

Hotel Rafaelhoteles Atocha****

Cerca de la estación de Atocha podrás alojarte en este moderno hotel durante unas horas. Disfruta de su fantástico jardín o de sus servicios e instalaciones, como son el gimnasio o el restaurante. Tendrás conexión Wi-Fi además de acceso a la sala de reuniones. Aprovecha su localización y descansa antes de coger tu próximo tren en Atocha.
Precio: desde 39 euros por 3 horas (cancelación gratuita)
 

Axor Barajas Madrid****

A tan solo 5 minutos del aeropuerto y con servicio de traslado gratuito hasta este, podrás descansar durante unas horas antes de coger tu próximo vuelo, en este magnífico hotel, el cuál cuenta con parking, salas de reuniones, jardín, zona chill out, restaurante, gimnasio con sauna, spa y centro de bienestar. Además también podrás alojarte con tu mascota, ya que se admiten animales de compañía.
Precio: desde 42 euros por 3 horas (cancelación gratuita) 
 

Hotel Barajas Plaza***

Muy cerca del Aeropuerto de Barajas y del recinto Ferial IFEMA, podrás alojarte en una habitación por horas con los servicios básicos, como son: parking, conexión Wi-Fi y cafetería. Podrás descansar durante unas horas antes de que salga tu avión.
Precio: desde 20 euros por 3 horas (cancelación gratuita)
 

Weare Chamartín****

Muy cercano a la Estación de Chamartín y en pleno centro financiero de Madrid, podrás disfrutar de los servicios del hotel durante unas horas y aprovechar las salas de reuniones del mismo, así como la conexión Wi-Fi o el traslado al aeropuerto.
Precio: desde 59 euros por 3 horas (cancelación gratuita)


 También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados