Esta Navidad, aprovecháte de las cuentas con regalos

Las cuentas con regalos vuelven a aparecer como reclamo para captar clientes antes de que finalice el año. Ofrecen tablets, smartphones, televisores e incluso dinero en efectivo.

Esta Navidad, aprovecháte de las cuentas con regalos
Adelántate a los Reyes Magos

Las cuentas con regalos vuelven a aparecer como reclamo para captar clientes antes de que finalice el año. Si estás pensando en cambiar de banco y los regalos coinciden con lo que alguien querido ha escrito en la carta a los Reyes Magos, puedes aprovechar para cumplir sus deseos.

Ahora mismo hay varias entidades que comercializan cuentas con regalos. Sólo tienes que echar un vistazo y ver cuál de ellos quieres conseguir. 

¿Buscas una tablet?


Uno de los regalos estrella de las últimas navidades son las tablets. Si te han pedido una y no puedes gastarte ese dinero, puede que te interese cambiar la nómina a uno de estos bancos:

- La Caixa. Si tienes una nómina de 600 euros como mínimo y estás dispuest@ a firmar una permanencia de 12 meses puedes elegir entre una Galaxy Tab 3 Lite de Samsung o un reloj Festina. También exige la domiciliación de tres recibos y realizar al menos tres compras al trimestre con tarjeta. Oferta válida hasta el 31 de diciembre.

- Bancorreos. Los nuevos clientes que domicilien una nómina por importe superior a 600 euros, además de dos recibos, pueden elegir entre una tablet de 9 pulgadas, un televisor de 20” (Philips) o una tarjeta regalo de 100 euros (de El Corte Inglés). La permanencia exigida es de 24 meses.

Cuentas con regalos: smartphones


Si lo que estás buscando es un smartphone, puedes contratar la Cuenta Nómina de Openbank. Con sólo domiciliar la nómina o pensión podemos elegir entre un Samsung Galaxy Tred Plus o 100 euros en efectivo. Pero debes darte prisa, ya que la oferta sólo está disponible hasta el 31 de diciembre.  Estos son los requisitos:

- Importe mínimo de 500 euros y permanencia de 12 meses para los titulares nacidos después de 1993.

- Importe mínimo de 1.000 euros y permanencia de 24 meses para los nacidos antes de ese año.

También la Caja Rural de Granada regala un teléfono móvil de última generación (o una Xplorercam HD) al domiciliar la nómina (mínimo 600 euros), tres recibos y contratar una tarjeta de crédito o débito.

Y en el Banco Santander dan a elegir entre varios regalos en función del importe de la nómina y de la permanencia contratada. Puede ser un ebook, una vajilla, una tablet o un smartphone. Tú decides.

¿Prefieres que te devuelvan dinero?


Aunque si el regalo lo quieres para ti, y lo que mejor te viene realmente es ahorrarte dinero, puedes optar por contratar una cuenta que te devuelva parte del dinero gastado. Tres opciones a tener en cuenta son:

1. La Cuenta Nómina de ING: devuelve el 2% de los principales recibos domiciliados. Además, ofrece tarjetas de créditos, débitos y Visa gratuitas. Al pagar con esta última en estaciones de servicios, devuelve entre el 3 % (GALP) y el 2% (BP).

2. La Cuenta Inteligente Nómina de Evo: Ofrece un 1% de devoluciones en los gastos realizados con las tarjetas. Además es remunerada.  

3. La Cuenta Expansión del Banco Sabadell: Además de no cobrar comisiones, devuelve el 3% de los recibos domiciliados.

Ya sabes, echa un vistazo a las cartas de los Reyes Magos y aprovecha para conseguir gratis estos regalos que tanto esperan. 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados