Esta Navidad, aprovecháte de las cuentas con regalos

Las cuentas nómina con regalos vuelven a aparecer como reclamo para captar clientes antes de que finalice el año. Ofrecen tablets, smartphones, televisores e incluso dinero en efectivo. 

Esta Navidad, aprovecháte de las cuentas con regalos
La cuenta online de Abanca ofrece desde un Samsung Galaxy hasta una Play 4

Las cuentas nómina con regalos vuelven a aparecer como reclamo para captar clientes antes de que finalice el año. 

Si estás pensando en cambiar de banco y los regalos coinciden con lo que alguien querido ha escrito en la carta a Papá Noel o los Reyes Magos, puedes aprovechar para cumplir sus deseos.

Ahora mismo hay varias entidades que comercializan cuentas con regalos.

Sólo tienes que echar un vistazo y ver cuál de ellos quieres conseguir. Ofrecen tablets, smartphones, televisores e incluso dinero en efectivo. 
 

Cuentas nómina con regalos: smartwatches


Uno de los regalos estrella de las últimas navidades son los smartphones. Si te han pedido uno y no puedes gastarte ese dinero, puede que te interese cambiar la nómina a uno de estos bancos:
 
  • Cuenta Nómina Estrella de La Caixa. El banco regala un smartphone smartwatchSony a los nuevos clientes que contraten este producto hasta el 31 de diciembre de 2016. También pueden elegir entre una cafetera Nespresso o un LG K5 . Para ello es necesario domiciliar una nómina por un importe mínimo de 750 euros, tres recibos y realizar tres compras al trimestre con la tarjeta.
 
  • Cuenta Nómina Cero de Caja Rural de Granada. Regala un reloj inteligente Sony Smartwatch SW3 (modelo SWR50) o una tarjeta regalo de 175 euros al domiciliar la nómina (mínimo 600 euros), tres recibos y contratar una tarjeta de crédito o débito.
 
  • Cuenta online Abanca. La entidad está ofreciendo una serie de regalos por domiciliar la nómina,entre ellos un Smartwatch Samsung Gear Fi2. El regalo dependerá del importe de la nómina:

- Hasta 1.000 euros: Móvil Samsung Galaxy Grand Prime o una Nintendo 3DS XL.

- Entre 1.000 y 1799 euros: Televisión LED Sharp de 32" con smart TV o un Tablet Samsung Galaxy TAB A de 9,7".

- Más de 1800 euros: PlayStation 4 de 500 GB o un Smartwatch Samsung Gear Fi2 con GPS.

 

Cuentas nómina con regalos: teles, maletas y suscripciones


Otros regalos con los que nos encontramos en este final de año son teles, suscripciones a canales de tv, fitbands o incluso maletas.
 
  • Cuenta Imagin. Si tienes entre 18 y 30 años y unos ingresos de 250 euros al mes o mas, la entidad regala hasta el 31 de diciembre de este año 3 meses de subscripción en Netflix o una pulsera de actividad física Element.
 
  • Cuenta Nómina Banco Popular. Hasta final de año, la entidad regala a los nuevos clientes que domicilien una nómina de como mínimo 600 euros, un televisor de 24” HD de Samsung.
 
  • Cuenta Nómina de Bankoa. Esta entidad regala una maleta trolley rígida de cabina de Antonio Miró (material ABS y policarbonato con 4 ruedas giratorias y asa extensible). 
 


Cuentas nómina con regalos: ¿Prefieres que te devuelvan dinero?


Aunque si el regalo lo quieres para ti, y lo que mejor te viene realmente es ahorrarte dinero, puedes optar por contratar una cuenta que te devuelva parte del dinero gastado.

Varias opciones a tener en cuenta son:

1. Cuenta corriente Banco Popular. También hasta el 31 de este mes, la entidad regala un cheque de 60 euros para hacer compras en Amazon.


2. Cuenta Nómina Open de Openbank. Da a los nuevos clientes 100 euros de bienvenida. Además, devuelve el 1 % de los principales recibos (luz, gas, teléfono, móvil e Internet) y un descuento del 4% al repostar en gasolineras GALP.

3. Cuenta 123 del Banco Santander. Devuelve el 3% de los recibos domiciliados.

4. Cuenta Expansión del Banco Sabadell. No tiene comisiones y devuelve el 1% del importe de los recibos que tengamos domiciliados. Las tarjetas de débito y crédito son gratuitas.

5. Cuenta Inteligente de Evo Banco. La devolución del 2 % de descuento en gasolineras GALP y una rentabilidad del 0,50% TAE son sus principales ventajas.

6. Cuenta Evolución del Banco Mediolanum. Devuelve el 1% del importe de los recibos.

7. Cuenta Nómina de Bankinter. Además de una remuneración del 5% durante el primer año, devuelve el 2% de las compras realizadas a plazos.

8. Cuenta Nómina de ING. Ofrece un 3% de descuento en gasolineras GALP y SHELL y hasta un 25% de descuento en algunas marcas.

Ya sabes, echa un vistazo a las cartas de los Reyes Magos y aprovecha para conseguir gratis estos regalos que tanto esperan.


También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados