Esquía sin gastar demasiado con un forfait en Font Romeu

Un forfait en Font Romeu es la mejor manera de esquiar en una de las estaciones de mayor calidad de Francia, y está a solo uno kilómetros de España.
 

Esquía sin gastar demasiado con un forfait en Font Romeu
Una estación ubicada en los Pirineos Orientales

Font Romeu es una pequeña localidad ubicada en el centro de los Pirineos Franceses, a unos 20 kilómetros del territorio español. Podría ser ignorado por muchos, pero es un lugar fabuloso lleno de maravillas naturales y una de las mejores pistas para esquiar que se encuentran cerca del país.

Si eres apasionado de este deporte extremo, deberías considerar seriamente la posibilidad de comprar un forfait en Font Romeu y darte una escapada a la nación gala para dar rienda suelta a tu pasión. 

Y si ya pasaste por las pistas del país, este es un muy buen primer paso para empezar a conocer otros lugares que te puedan dar los desafíos que estás buscando, siempre a muy buenos precios.


¿Qué esperas para tener tu forfait en Font Romeu?


Estos son los precios…

Los precios de un forfait en Font Romeu pueden variar dependiendo de la cantidad de personas que adquieran el abono, las edades de algunos de los integrantes y los días a reservar.

Pero como referencia te podemos decir que en el caso de los niños menores de 11 años, los precios van desde los 30 euros por día hasta los 155 euros por 6 días.

En el caso de los adultos, los precios ascienden a 35 euros para un día y a 180 para 6. Como sucede en cualquier abono que puedas comprar en cualquier estación, los precios por día bajan a medida que compras más tiempo.



… los hoteles más recomendados…

Paralelamente a los precios del forfait en Font Romeu, debes considerar los costos del alojamiento que tendrás que pagar durante tu estadía en la zona.

Afortunadamente, esto no te va a representar un gasto demasiado alto, porque fácil encontrar por la zona hoteles económicos que además tienen buenas críticas en sitios como Booking.com.

Nuestras recomendaciones son las siguientes:
  • El Appartement Les Balcons du Soleil, nuestra primera recomendación no sólo por ser lo más económico que encontramos (280 euros por una semana) sino por tener una valoración de 9,2 en base a más de 20 comentarios.
 
  • El Appartement La Marmotte, que cuesta poco más de 300 euros por semana y también tiene una valoración superior a los 9 puntos.
 


… y otras cosas que puedes hacer por la zona

Si adquiriste tu forfait en Font Romeu pero es la primera vez que viajas al lugar, estás frente a una oportunidad única para conocer un lugar que seguramente te dejará muy buenas sensaciones.

Específicamente nuestras tres recomendaciones principales son las siguientes:
  • El Lago des Bouillouses, un excelente lugar para recorrer en familia. Para TripAdvisor incluso está por encima de la estación de esquí.
  • El Horno Solar de Odeillo, no solo un ejemplo de cuanto se pueden aprovechar los recursos naturales, sino un monumento de estética muy original.
  • Ozone 3, si el esquí no es la única actividad al aire libre que te gusta, esta ruta de senderismo seguramente te va a gustar. 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados