Ir de esquí en Sierra Nevada: TOP 4 de hoteles con forfait

Para la práctica del esquí en Sierra Nevada conoce cuatro hoteles con forfait: confortables, con buen trato del personal y magnífica ubicación. 

Ir de esquí en Sierra Nevada: TOP 4 de hoteles con forfait
Fácil acceso a las pistas a un precio razonable

Desconectar unos días del trabajo y las preocupaciones y disfrutar con los amigos, familia o pareja de unas merecidas vacaciones, no tiene precio. Y si lo tiene, bien pagado que está. Hay innumerables opciones para disfrutar del ocio, pero  sin duda, la práctica del esquí en Sierra Nevada durante la temporada de nieve es uno de los destinos más demandados.

La oferta hotelera es impresionante. Aunque existen alternativas para todos los bolsillos, es cierto que en época de temporada alta los precios se disparan. La gente suele buscar ofertas en las que se le incluya hospedaje y forfait que les permita circular libremente por las instalaciones de la estación de esquí.

En este artículo, indicaremos 4 hoteles con forfait muy aceptables en relación calidad precio para pasar unos agradables días de esquí en Sierra Nevada. 
 


TOP 4 de hoteles con forfait para el esquí en Sierra Nevada



1. Hotel GHM Monachil ***

Situado a pie de pista, permite que los clientes puedan entrar y salir del mismo esquiando. En caso de ser primerizo en este mundillo, el hotel tiene una parada de telesilla a 60 metros de la puerta, que te deja en la Plaza de Pradollano en cinco minutos. El guardaesquís es gratuito. Buffet variado y de calidad.

Posee también apartamentos en diversos edificios de la estación de esquí de Sierra Nevada, con asistencia 24 horas. Están situados en la Plaza de Andalucía y a la espalda del Hotel Meliá Sierra Nevada, a 200 metros de la plaza de Puertollano. Muy buen trato de los empleados. 



2. Aparthotel Trevenque ***

Ubicación estupenda. Situado en plena Plaza de Andalucía. Conectado directamente con el parking, el guardaesquís y el telecabina Al-Andalus. Parking privado, aunque a poca distancia hay un parking público. Dispone de 72 apartamentos bastante nuevos y muy bien equipados.

Se trata de apartamentos con servicios de hotel. Cuenta con cafetería, recepción 24 horas, Wi-Fi gratuito en zonas comunes y limpieza diaria de los mismos, exceptuando la cocina. Los trabajadores son majísimos y hacen sentirse a uno como en su casa.


3. Hotel Abades Nevada Palace ****

Para algunos quizá no debería estar en esta lista ya que se encuentra en la periferia. Sin embargo, la relación calidad precio, así como su buenísima comunicación hace que aparezca aquí. Buen acceso, cerca de la salida de la autovía. Ideal para subir a Sierra Nevada.  Parking de pago, pero fácil aparcar en los alrededores.

El desayuno es de calidad y posee un magnífico spa. Situado en una zona nueva y con muy buen ambiente. Todo ello convierte a este hotel nuevo en una opción más económica que muchos alojamientos de la sierra. Trato muy agradable.


4. Hotel Nevasur ***

Se encuentra a unos 300 metros de los accesos a las pistas. A cinco minutos andando del telecabina Al-Andalus y de los bares de Pradollano. Habitaciones acogedoras, con madera en el techo. Posee un mirador en la zona de recepción con unas magníficas vistas de toda la estación. El restaurante es tipo buffet y no está nada mal.

Se trata de un hotel ideal para pasar unos días de esquí en Sierra Nevada con la familia o un grupo de amigos. Los empleados muy amables.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados