Esquí en Madrid Xanadú: ¿Cuánto cuesta practicar esquí de circuito cerrado en Madrid?

SnowZone es la pista cubierta de esquí en Madrid Xanadú todo el año. Consulta los precios y descuentos para disfrutar esquiando al alcance de todos los bolsillos.
 

Esquí en Madrid Xanadú: ¿Cuánto cuesta practicar esquí de circuito cerrado en Madrid?
SnowZone, una pista con nieve durante todo el año en el Centro Comercial Xanadú

SnowZone se encuentra en el recinto del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú, en la localidad de Arroyomolinos, Comunidad de Madrid.

Esta pista cuenta con una gran extensión, siendo la única de España que se encuentra cubierta. Está pensada para que cualquier persona, sea cual sea su experiencia, practique esquí en Madrid Xanadú.

Para ello cuenta con dos pistas, una principal para esquiadores con mayor nivel, y otra para iniciados en los deportes de nieve.

Cuenta, además, con servicios de formación, así como de alquiler de material, y taquillas. Consulta en el siguiente artículo los forfaits, descuentos, ofertas y promociones que puedes hallar en el Centro Comercial Xanadú y en extraordinario complejo de SnowZone.


Qué necesitas saber sobre la pista SnowZone


Cómo llegar

Para acceder a Madrid Xanadú en tu vehículo particular ve por la Autovía de Extremadura A5, y toma las salidas 22 y 25. También puedes entrar desde la Radial R5 y por la M-50. Cuenta con 10.000 plazas de parking gratuito, de las que 210 están reservadas para personas con discapacidad, y otras 500 plazas son cubiertas.

Si prefieres el transporte público, tienes autobuses desde la Estación Príncipe Pío en Madrid (líneas 528, 534, 539, 541, 545, 546, 547 y 548), Móstoles (498, 524, 529A, 529H, 531, 531A, y L5), Alcorcón (535) y Fuenlabrada (496).   


La pista

La pista de esquí en Madrid Xanadú es la única cubierta de España, y una de las mayores del mundo, con una superficie de 18.000 metros cuadrados. SnowZone ofrece dos pistas según el nivel de los usuarios.

La pista de iniciación tiene una longitud de 100 metros, con una anchura de 40 metros, y una inclinación poco pronunciada pensada para los principiantes. La pista principal está destinada a personas con experiencia, con una distancia de 250 metros y 55 metros de ancho, y una inclinación superior al 25%. Ambas pistas tienen servicios de telesquí y cinta transportadora; y telesquí y telesilla, respectivamente.



Otros servicios

Además de estar provista de un equipo de asistencia para emergencias, la pista de esquí en Madrid Xanadú ofrece otros servicios de alquiler de material, taquillas, así como de formación, pensados para todas las necesidades que demanden los usuarios. 



Tarifas, descuentos y promociones

Los forfaits de SnowZone para hacer esquí en Madrid Xanadú de adultos son de 22,00 euros por 1 hora, 30,00 euros para 4 horas, o bien 36,00 euros si eliges el día completo. En cuanto a niños, los precios van desde los 19,00 euros 1 hora, 27,00 euros 4 horas, y 33,00 euros 1 día. Todas las tarifas sólo incluyen el acceso a la pista. Consulta las condiciones de precios y accesos aquí.  

Si realizas tu reserva online, podrás disfrutar de un descuento del 10% en todas las tarifas. Tienes otra opción de un 30% de descuento a través de la Tarjeta Gran Cliente de Madrid Xanadú, o aprovéchate del mismo descuento con la Tarjeta Turista si vives fuera de la Comunidad de Madrid.  

SnowZone lanza además otras ofertas, como la promoción Esquía sin límite de junio a agosto  por sólo 49,00 euros, y otras promociones relacionadas con cursos y formación muy interesantes como la Ski & Snow Summer Camp por 179,00 euros, entre otros descuentos puntuales como el 50 % todos los miércoles.   


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados