Esquí en los Pirineos: precios y tarifas del forfait de Formigal

Algo curioso del forfait de Formigal es que, al pertenecer al grupo Aramón, con este mismo abono se puede optar a esquiar en todas las estaciones del grupo.

Esquí en los Pirineos: precios y tarifas del forfait de Formigal
Con el forfait cuatro estaciones podrás esquiar en todas las estaciones del grupo Aramón

Si estás pensando en ir a esquiar a Los Pirineos, te interesará conocer el forfait de Formigal, este abono para practicar esquí y disfrutar a un precio más asequible en la estación de esquí aragonesa de Aramón Formigal, situada en el municipio pirenaico de Sallent de Gállego, en el paraje de Formigal, en Huesca.

Cada estación de esquí dispone de unos forfaits o abonos con peculiaridades propias, y en concreto el de Formigal consiste en unas tarjetas que el esquiador llevará en el bolsillo y al pasar por un torno, el lector de tarjeta lo detecta y permite el paso.

Algo curioso del forfait de Formigal es que, al pertenecer al grupo Aramón, con este mismo abono el esquiador podrá optar a convertirlo en cuatro estaciones, abonando un suplemento bastante económico, y esquiar en todas las estaciones del grupo: Formigal, Panticosa, Cerler y Javalambre- Valdelinares. Asimismo, el esquiador tendrá la opción de ampliar la duración de su abono de una a dos temporadas.

Este abono deportivo permite a los esquiadores disfrutar de interesantes tarifas con descuentos y se adapta al perfil y a las necesidades de cada uno. De esta forma,  ofrece precios por persona y número de días seleccionados, y atendiendo también a distintas categorías de edades, e incluso para titulares del Carnet joven y para familias numerosas.

En el momento de la compra del forfait, el cliente puede seleccionar, también  de forma opcional, un servicio de Asistencia sanitaria en pistas, por algo más de diez euros. Aunque aún no están disponibles en la web de la estación de esquí de Formigal las tarifas para la próxima temporada de esquí, si estás planificando ya tu viaje, quizás te interese echar un vistazo en la web a las tarifas de esta pasada temporada 2016, en vigor hasta el 25 de diciembre de 2016. En la página web, además, recibirás información del parte de nieve de Aramón Formigal.


Descuentos del forfait de Formigal


 

Por días seleccionados 

Se puede elegir desde para días sueltos, de 1 a 4 días, o para 5 días, 10 o 20 días.


Por edades 

Atiende a diferentes categorías de edades: chiquitín, de 0 a 5 años; infantil de 6 a 11 años; adultos, de 12 a 64 años; y veterano, de 65 a 71 años.


Carnet Joven y Familia numerosa 

Tanto los titulares del Carnet Joven como los de Familia numerosa disponen también de tarifas reducidas. Para poder disfrutar de estos descuentos, habrá que acreditar cada condición en el momento de la retirada del forfait en la estación de esquí. 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados