Esquí en Andorra con forfait Grandvalira: precios y tarifas de infarto

El forfait Grandvalira te da acceso a 128 pistas de todos los niveles, en la que es la mayor estación de esquí de Andorra y una de las mayores de toda Europa.

Esquí en Andorra con forfait Grandvalira: precios y tarifas de infarto
La mayor estación de esquí del Pirineo y una de las mayores de Europa

El forfait Grandvalira tiene diferentes modalidades, con precios especiales para niños, adultos y juniors; así como con duración variable (un día, medio día de mañana, un día debutante, pase peatón de un día, dos días, tres días, tres días de esquí sobre cinco, ocho días, quince días, o de temporada, entre otros). Ofrece muchas posibilidades para que puedas elegir la opción que más te interese y no te pierdas la gran experiencia de esquiar en Andorra.
 
Las tarifas del forfait Grandvalira para la temporada 2016-2017 estarán disponibles próximamente. No obstante, si estás pensando en realizar próximamente una escapada y te gustaría conocer todos los detalles sobre el forfaif Grandvalira, puedes echarle un vistazo a su web y conocer un poco más. Ofrece 5 días de esquí no consecutivos. Este forfait, personal e intransferible, tiene validez durante toda la temporada 2016/2017 y permite conocer todas las estaciones de esquí de Andorra. Puedes adquirirlo en cualquier taquilla de las estaciones de todo el país.
 

Imprescindible sobre Grandvalira, temporada 2016-2017


#01. Grandvalira

Estación de esquí ubicada en Andorra, fundada en 2003 es actualmente  una de las mayores de Europa, con 210 kilómetros de pistas, un total de 128 pistas de todos los niveles y un forfait único para el disfrute de todo este dominio esquiable.

¡Ya hay fechas de apertura y cierre de la estación de esquí Grandvalira! Podrás esquiar entre el 16 de noviembre de 2016 y el 17 de abril de 2017, si las condiciones atmosféricas lo permiten. 


#02. Forfait Grandvalira

Ofrece 5 días de esquí no consecutivos. Este forfait, personal e intransferible, tiene validez durante toda la temporada 2016/2017 y permite conocer todas las estaciones de esquí de Andorra. Puedes adquirirlo en cualquier taquilla de las estaciones de todo el país o por internet a unos precios que te dejarán helado.

El precio de un día para los adultos se ha fijado entre 36 euros y 47 euros, respectivamente, si se trata de forfaits de mediodía (a partir de las 13 h) o de todo el día. En el caso de los chavales entre 12 y 17 años, la tarifa oscila entre los 24,50 y los 43 euros, según la duración del forfait de un día. Los niños pagarán 26 o 33 euros, respectivamente, en las mismas condiciones que las personas adultas. Los mayores de 70 años y menores de 6 años acceden gratis.

Y, todos ellos, tienen la posibilidad de adquirir un seguro de forfait  por 4,40 euros.


 

#03. Capacidad de la estación

Cuenta con una capacidad de más de 100.000 esquiadores a la hora, lo que implica la desaparición de las tradicionales colas en los remontes. Grandvalira es capaz de absorber con una soltura máxima la cantidad de esquiadores que, cada año, visitan sus premisas. Instalaciones de último nivel, seguridad y vigilancia. Todo ello, combinado con un increíble personal humano que se encarga que todo se deslize sobre ruedas.

¿Es tu caso? ¿Te gustaría trabajar en la nieve? ¿Eres una persona dinámica y con vocación de servicio? Estos son los requisitos principales que pide la estación para contratar a su personal. La temporada de nieve prepara su pistoletazo de salida. ¡No te quedes fuera!

#04. Extras en innovación

Su red de cañones de nieve (le permite disfrutar de más de un 65% de su territorio innivado artificialmente) y cuenta con la más completa red de actividades para el disfrute del après-ski.


#05. Cómo llegar

Grandvalira está situada en el Principado de Andorra y se extiende por las parroquias de Encamp y Canillo. Si vas en coche, desde España se accede por la Carretera C-145 desde Lleida y por la carretera C-16 desde el túnel del Cadí o Puigcerdá. La Seu d’Urgell queda a 30 km del primer acceso al dominio, Encamp.


#06. Contacto

Hay disponible durante la temporada el siguiente teléfono de contacto: +376 891 800.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados