Esquelas La Rioja: infórmate de los difuntos de la región cada día

Esquelas La Rioja ofrece un servicio online de las defunciones ocurridas en la comunidad autónoma para que la información sea inmediata y actualizada.

Esquelas La Rioja: infórmate de los difuntos de la región cada día
La mejor manera para estar al día de los fallecimientos en la comunidad

A menudo ocurre que nos enteramos del fallecimiento de un amigo o conocido días, e incluso semanas, después de haber ocurrido el óbito. En ese momento nos molesta mucho no haber estado al tanto o que nadie nos haya comunicado nada.

Sea porque hace tiempo que perdimos el contacto con él, o bien porque hemos estado fuera de la zona, el caso es que no estuvimos presentes a la hora de acompañar a la familia. Con Esquelas La Rioja, este problema no se produciría.

Se trata de un servicio que ofrece el periódico Diario La Rioja, en su versión online, en el apartado dedicado a las esquelas. Todas las que aparecen en él han aparecido antes en la versión papel del diario.

Es una gran ventaja para aquellos que, vinculados con la comunidad autónoma de La Rioja, viven fuera de ella pero siguen interesados en lo que ocurre en ella.

No están presentes en el desarrollo de su día a día, pero sí se mantienen al tanto de los eventos que ocurren, sean agradables como tristes. 



Servicios que ofrece Esquelas La Rioja


En primer lugar hay que tener en cuenta que este servicio de esquelas sólo es válido en el caso de que el cliente contrate la esquela en alguna de las ediciones de papel.

Para ello podrá dirigirse a las oficinas situadas en Logroño, en la calle Vara de Rey 74, las cuales están abiertas desde las 9 de la mañana a las 10 de la noche.

También se puede hacer por teléfono, en el Servicio de Atención Telefónica de 9 de la mañana a 7 de la tarde cualquier día de la semana.
 
Las esquelas para el periódico Diario La Rioja, versión papel, se pueden encargar igualmente en las agencias funerarias de la ciudad del cliente o bien directamente en la sede del periódico.
 
El plazo de recepción en el Diario La Rioja, para que la esquela sea publicada al día siguiente, es antes de las 10 de la noche.
 
Esquelas La Rioja ofrece la posibilidad de publicar un agradecimiento, como manifiesto de gratitud por parte del cliente que la puso, a todos aquellos que estuvieron a su lado en tan duros momentos (familiares, amigos, compañeros de trabajo).
 
Otras opciones muy demandadas a la hora de mostrar las condolencias online son dejar mensajes o una foto; encender una vela junto a la esquela; enviar presentaciones animadas o enviar un video. 
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados