Esquelas en Asturias: ¿quién ha fallecido hoy?

Esquelas en Asturias es una efectiva página web en la que se muestra de la manera más rápida los fallecidos en cualquier punto de esta comunidad.

Esquelas en Asturias: ¿quién ha fallecido hoy?
Aquí están unificadas todas la noticias necrológicas de la región

Durante muchísimos años los periódicos locales tuvieron un masivo consumo debido a que en ellos aparecían diariamente las esquelas de los fallecidos el día anterior. Sólo había que abrir el diario por las páginas anteriores o posteriores a la información deportiva y aparecían un par de hojas con las esquelas.

Nadie quería perderse el entierro de algún viejo amigo o conocido del que llevaban tiempo sin saber nada. Esquelas en Asturias surgió para llevar a los tiempos actuales toda esta información.

Los periódicos impresos cada día se compran menos, y terminarán desapareciendo conforme vayan desapareciendo también sus clientes fieles.

Sin embargo, el avance tecnológico no se detiene y apenas con unos pocos golpes de click con el ratón del ordenador tenemos información al instante de los fallecidos en una zona determinada.

Es lo que hicieron los creadores de Esquelas en Asturias, que lograron concentrar toda la información necrológica de la región en una sólo página web. Podemos encontrar esquelas de Gijón, esquelas de Avilés, esquelas de Oviedo, esquelas de Mieres, esquelas de Langreo…

Pero en ella no sólo nos informan de las esquelas que les van llegando, sino que contiene mucha más información relacionada con el mundo de necrológico del Principado de Asturias.

 

Esquelas en Asturias, información necrológica actualizada


Esquelas, agradecimientos, hemeroteca

Información al día sobre las esquelas de los fallecidos en la comunidad asturiana, así como los aniversarios de fallecimientos, testimonios de gratitud o la hemeroteca en el que aparecen los nombres de los fallecidos en los últimos años.

Tienen también un enlace para reenviar la esquela a los conocidos y familiares del usuario. Existe además una opción de envío de pésames. 
 



Avisos de fallecimiento para empresas, instituciones o colegios profesionales

Esquelas en Asturias tiene un servicio que avisa de los fallecimientos o aniversarios de personas fallecidas o incluso familiares que en la esquela aparezcan como empleados o antiguos empleados de una empresa, o de un colegio profesional.

De esta manera, la empresa o institución tendrá información sobre el óbito o aniversario y decidirá si quiere enviar algún pésame, flores, etc. Se trata de un servicio de alertas gratuito.
 



Compra de flores online

Permite tener un detalle con la familia del fallecido de una manera rápida y directa. El pago se realiza de una manera segura mediante tarjeta de crédito, débito o Paypal.

 


Información sobre tanatorios y cementerios

En la página encontraremos información detallada de la dirección en la que se encuentran los diferentes tanatorios y cementerios del Principado de Asturias. 

 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados