¿Es seguro solicitar dinero online a través de Crédito Pocket?

La barra de direcciones de Crédito Pocket tiene un candado, símbolo que indica que entramos en una página segura

¿Es seguro solicitar dinero online a través de Crédito Pocket?
Crédito Pócket es sólo para mayores
  • Debemos validar nuestra identidad por medio de una clave de seguridad que se enviará a nuestro móvil

Para pedir un préstamo ya no es necesario llamar por teléfono y, mucho menos, acudir a una oficina. Basta con entrar en un simulador online como el que ofrece Crédito Pocket, seleccionar la cantidad de dinero que se necesita, el plazo de devolución que más se ajuste a nuestras necesidades y completar un breve cuestionario con los datos personales. Y todo ello sin movernos de casa.

 

Muchas personas aún tienen reparos a la hora de facilitar sus datos a través de Internet. Es verdad que en la red abundan páginas fraudulentas de robo de identidad, pero en este caso concreto no hay por qué tener miedo. Hay métodos que garantizan que las actuaciones son seguras. Siguiendo con el ejemplo de Crédito Pocket, la primera vez que solicitamos un préstamo con esta empresa necesitaremos validar nuestra identidad. Se hará por medio de un mensaje al móvil en el que se enviará una clave de seguridad que hay que introducir al realizar la solicitud.

 

También nos podemos fijar en que, al entrar en www.creditopocket.com, aparece un candado en la barra de direcciones. Esa es otra clave que nos indica que la web de Crédito Pocket es segura.

 

Crédito Pocket, sólo para mayores

 

Una vez convencidos de que es seguro solicitar un préstamo online con Crédito Pocket, podemos seguir los pasos que se nos van indicando. La respuesta a nuestra solicitud llegará en pocos minutos. Y el dinero, también. Pero antes debemos estar seguros de que reunimos los requisitos necesarios para que nuestra solicitud sea tenida en cuenta:

- Tener entre 18 y 70 años.

- Tener residencia en España.

- Ser titular de una cuenta bancaria en España.

- Poseer una tarjeta de débito asociada a esa cuenta.

- Demostrar unos ingresos mensuales.

 

Por último, en Crédito Pocket, como en cualquier otra entidad, conviene fijarse bien en el importe total a devolver para no incurrir en impagos.

 

Lea también:

Minicréditos - Prórroga para devolverlos. »

Para empresas - Cuentas corrientes sin comisiones. »

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados