¿Es posible un préstamo sin aval?

Un préstamo sin aval no es difícil de conseguir, sólo hay que saber a qué puerta llamar y pedir sólo la cantidad que necesitamos, sin excedernos.

¿Es posible un préstamo sin aval?
Préstamo sin aval. 4 Trucos para no fallar en el intento

En cualquier momento de la vida una persona puede necesitar una cantidad de dinero pequeña para hacer frente a un gasto imprevisto. Y también puede carecer de avalistas para que el banco conceda este préstamo. Es el momento de solicitar un préstamo sin aval, y para ello hay varios trucos para que nuestra solicitud llegue a buen puerto.

 

En primer lugar, es necesario comparar estos préstamos sin aval. Hay muchas opciones que se pueden consultar por internet, así como simuladores que nos permitirán averiguar cuál es el crédito con un coste más bajo. Pero no sólo hay que mirar la cuota mensual, sino comisiones que conlleva su contratación y los seguros que lleva asociado.

En muchos casos, la comisión de apertura o de estudio es del 3 por ciento con un mínimo, y también obliga a suscribir un seguro de accidentes.

 

En segundo lugar, para conseguir un préstamo sin aval siempre es importante acudir antes a nuestro banco, donde nos conocen y saben cuál es nuestro grado de endeudamiento y nuestro ‘ratio’, es decir, el tope máximo de dinero que nos pueden conceder.

 

En tercer lugar, es interesante aportar ingresos atípicos que podamos tener al margen de nuestra nómina o pensión, como puedan ser alquileres o ingresos de otro tipo.

 

Por último, un préstamo sin aval puede suponer entre 600 y 6.000 euros, pero es mejor pedir la cantidad justa y necesaria para reducir las cuotas del préstamo y no pagar más de lo necesario.

En definitiva, solicitar un préstamo sin aval no es un problema, es posible y lo puedes conseguir directamente a través de nuestro simulador, donde encontrarás una completa información y las mejores ofertas en préstamos adecuadas a tus posibilidades, sin necesidad de aval ni de salir de casa.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados