¿Es posible un Préstamo con ASNEF?

El ASNEF es un registro de morosos que gestionan las entidades financieras y seguros, entre otros. Un préstamo con ASNEF es muy difícil de conseguir, pero siempre hay trucos para conseguirlos.

¿Es posible un Préstamo con ASNEF?
4 trucos para pedir tu préstamo con ASNEF

El ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) es un fichero gestionado por entidades financieras, seguros, operadoras de telefonía e internet y editoriales que recoge a todas aquellas personas que por cualquier motivo no han podido hacer frente a sus deudas. O están en desacuerdo con algunas cantidades facturadas y deciden no pagarlas.

Conseguir un préstamo con ASNEF es muy difícil, más en tiempos de crisis económica, pero hay algunos trucos para conseguir por lo menos una cantidad pequeña de dinero para hacer frente a imprevistos.

 

Una opción válida puede ser solicitar una tarjeta de crédito en nuestro banco o caja. Es complicado conseguirla estando en el ASNEF, pero más fácil que un préstamo personal. Las comisiones son relativamente bajas y se puede conseguir hasta 2.000 euros de una forma sencilla.

 

Otro paso es el empeño del coche. Hay empresas que se dedican a abonar hasta el 50 por ciento del precio de tasación de nuestro vehículo, y nos dejan usarlo pagando una pequeña cuota mensual. Para imprevistos es una buena opción ya que en ningún momento nos desprendemos de nuestro medio de transporte.

 

Además, hay algunas entidades financieras que no se fijan en el ASNEF, que es demasiado estricto en algunos aspectos, porque no mide la morosidad real de una persona, que puede estar inscrito en él al devolver por error tres recibos de suministros básicos.

 

Por último, existe la figura del prestamista particular, que ofrece préstamos de una forma fácil para cantidades de hasta 6.000 euros a pagar en unos 5 años, eso sí, con una comisión relativamente alta.

 

En definitiva, un préstamo con ASNEF no es imposible, aunque las posibilidades que ofrece el mercado sean insignificantes, máxime en un periodo de recesión económica con una morosidad elevada. 

Por eso, si deseas contratar tu préstamo con ASNEF, no esperes más tiempo y solicítalo de forma inmediata y directa a través de nuestro simulador, donde encontrarás una amplia selección de préstamos con o sin ASNEF a tu disposición. 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados