¿Es posible pedir una tarjeta de crédito sin nómina?

Hoy en día, pedir una tarjeta de crédito ya no es dependiente de tener domiciliada o no, nuestra nómina, pues sólo con demostrar ciertos ingresos mensuales regulares, tendrás una tarjeta de crédito a tus medidas.

¿Es posible pedir una tarjeta de crédito sin nómina?
Tarjeta de crédito SIN Nómina
  • Ya no necesitamos tener domiciliada nuestra nómina para solicitar una tarjeta de crédito

¿Es posible pedir una tarjeta de crédito sin nómina?

 

Esta es una pregunta que muchas personas desempleadas, estudiantes o autónomos se hacen continuamente antes de solicitar una tarjeta de crédito, surgiéndoles además otras dudas como:

 

  • ¿Cuáles son las condiciones?
  • ¿Qué entidades ofrecen tarjetas de crédito sin nómina?

 

Por eso, me gustaría a continuación esclarecer todas y cada una de vuestras dudas e intentar aconsejaros sobre la mejor y más adecuada tarjeta de crédito sin nómina para vuestro bolsillo.

 

Sí, se puede pedir una tarjeta de crédito sin nómina

 

1. En primer lugar y en relación a si es posible pedir o no, una tarjeta de crédito sin nómina, decir, que es posible siempre y cuando demostremos unos ingresos mensuales regulares. De esta forma, sea cual sea tu actividad profesional (desempleado, estudiante o autónomo), lo único que tendrás que demostrar para solicitar y beneficiarte de una tarjeta de crédito, será unos ciertos ingresos mensuales antes de solicitarla.

2. En segundo lugar, destacamos unas series de entidades bancarias que nos ofrecen este tipo de tarjeta sin la necesidad de domiciliar nuestra nómina.

 

Tarjeta de crédito ING. Esta tarjeta es totalmente gratuita, siempre y cuando abramos una Cuenta Nómina o una Cuenta SIN Nómina, pues podremos optar por una o por otra, dependiendo de nuestras condiciones.

Tarjeta de crédito Catalunya Caixa. El único requisito, abrir una Cuenta Depósito o demostrar unos ciertos ingresos mensuales antes de solicitarla, siendo una excelente opción para este tipo de servicio.

Tarjeta de crédito Banco Sabadell. Al igual que las anteriores, podremos solicitarla gratuitamente al abrir su Cuenta Expansión y/o sin domiciliar nuestra nómina.

 

Tarjeta de crédito sin nómina en los mejores bancos

 

En definitiva, solicitar una tarjeta de crédito sin nómina, es posible, y más si contamos con una serie de entidades bancarias que nos ofrecen las mejores tarjetas de crédito y las mejores condiciones para nuestros intereses.

 

Si deseas solicitar ahora las tarjetas de crédito, o simplemente, encontrar más información relacionada con éstas o con otros productos financieros, entra en MiPortalFinanciero.es y hazlo directamente.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados