¿Es posible el alquiler de coches en Málaga low cost?

¿Estás pensando en hacer una ruta por la costa andaluza? Te presentamos las mejores ofertas en alquiler de coches en Málaga. ¡Y te quitas de preocupaciones!

¿Es posible el alquiler de coches en Málaga low cost?
Dirígete a estos centros con todas las garantías

Hay veces que es preferible alquilar un vehículo distinto al nuestro para desplazarnos, ya sea porque éste tiene unos añitos y no está para tantos trotes o simplemente por comodidad. Pues si estás por el sur y quieres quitarte de cualquier problema, no hay mejor idea que recurrir al alquiler de coches en Málaga.

Seguro que alguna vez te has planteado lo que sería recorrer la Costa del Sol malagueña haciendo una paradita donde se te antoje. Parar, descansar, disfrutar, repostar y vuelta a empezar. Así hasta que te duren las pilas.

Te presentamos las mejores oportunidades para alquilar un coche en Málaga y hacer realidad ese sueño. Con unos precios irresistibles.

 

ALQUILER DE COCHES EN MÁLAGA


 

MALAGACAR.COM

Esta compañía cuenta con una flota de vehículos muy completa, de varias categorías: Estándar, Automáticos, Familiares, Monovolúmenes, Descapotables, Sport, Coches de lujo y Todoterrenos ligeros. Sus precios: 6-30 euros por día, dependiendo del modelo. Dispone además de una serie de coches ecológicos.

Tiene una página web muy cómoda para la navegación, con toda la información necesaria a simple vista. Por ejemplo, aseguran un alquiler con todas las garantías, asistencia en carretera 24 horas y la posibilidad de cancelar o modificar la reserva sin coste adicional. Tampoco cobra nada por el servicio de repostaje final.

En su menú de búsqueda puedes utilizar filtros como el lugar donde recoger el vehículo (aeropuerto de Málaga, estación de trenes o puerto), la fecha y el modelo del coche. Permite introducir códigos de descuento.

Teléfono: 952 176 030.

 

GOLDCAR

La franquicia Goldcar permite recoger sus vehículos en alquiler en el aeropuerto o la estación de trenes de la ciudad.

Sus precios pueden considerarse low cost. Algunos modelos están disponibles por 5-6 euros al día. E incluso cuentan con una tarifa especial a... ¡0,30 euros diarios!

Esta opción luego puede configurarse con ciertos extras como una cobertura completa del vehículo, añadir un conductor adicional o un sistema de navegación TomTom.

Teléfono: 902 119 726.

 

SIXT

La empresa Sixt cuenta con Turismos, Furgonetas, Vehículos familiares, Monovolúmenes, Todoterrenos, Descapotables y Deportivos. A precios muy variados.

Su mejor garantía: la fiabilidad que transmite una empresa con más de 4.000 sucursales en todo el mundo.

Tiene además una aplicación para reservar el vehículo a través de nuestro smartphone.
 

MARBESOL CAR HIRE

Para alquilar en Málaga y en Marbella. Con las mismas opciones que el resto para filtrar tu búsqueda. Permite devolver el coche en un hotel malagueño sin cargo adicional.

Su flota es de más de 1.300 vehículos con precios que van desde los 17 euros por semana para la clase económica, hasta los 185 para los coches de lujo.

Teléfono: 952 234 916

 

MÁLAGA CAR HIRE

Esta compañía ofrece un servicio más personalizado y no tan automatizado como las anteriores. Después de rellenar dos formularios con los datos principales del alquiler que necesitas, un agente comercial se pondrá en contacto contigo para darte un presupuesto instantáneo.

Los precios: a partir de 12,72 euros por día.

Teléfono: 600 590 590

 

PEPECAR Y ACB RENTACAR

Con oficinas por todo el mundo, estos comparadores de precios te permitirá encontrar la mejor opción entre distintas compañías.

Teléfonos: 902 883 191 (Rentacar), 902 996 666 (Pepecar).


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados