¿Es posible descargarse libros de texto en pdf?

Si buscas descargar libros de texto en pdf, existen portales desde los que conseguir libros de muchas temáticas para utilizar como complemento en tus estudios.

¿Es posible descargarse libros de texto en pdf?
¿Puedes descargarte los libros de texto en formato electrónico?

Dependiendo de los libros de texto en pdf en concreto que estés buscando, te podrá resultar más fácil, más complicado, o hasta imposible, descargártelo, sobre todo si lo buscas de forma gratuita. La piratería en el ámbito de los libros está bastante perseguida.  Y ahora con la vuelta al cole que muchos padres intentan ahorrar algunos euros intentando conseguir algunos de los libros de texto en pdf, puede resultar un tanto frustrante no encontrar exactamente el libro que buscas.

También suele pasar, por ejemplo, que si buscas el libro de inglés que te piden en la academia encuentres justo el de la edición anterior (con el que podrías aprender exactamente igual esta lengua extranjera), pero que al no ser exactamente el mismo que te han pedido, podrías retrasar a la clase, ya que puede incluso que tenga los mismos contenidos pero con algunas páginas cambiadas…

Con lo que al final descubres que sí que es posible descargar libros de texto en pdf, incluso gratis, pero si puedes permitirte adaptarte a la oferta que hay disponible, más que conseguir algún libro específico.

 
Portales webs desde los que descargar libros pdf


 

Bookboon.com

En esta web puedes encontrar libros de texto en pdf de muy diferentes temáticas. Tienes gran variedad disponible en libros de contabilidad, en libros de idiomas, libros de marketing… Una vez que te registres, podrás descargar todos los que necesites.

Casi todos están en inglés. Sin embargo, tal y como comentábamos, puede que no te resulte muy útil si estás buscando un libro de texto en concreto; mientras que si buscas leer sobre alguna temática, por profundizar o iniciarte, pero sin que tenga que ser un título específico, sí que puede servirte.
 



Apuntesmareaverde.org.es

Si buscas libros de texto escolares de diferentes materias, de forma general, sin que tenga que ser ningún libro en concreto, quizás lo encuentres en esta web en la que un grupo de profesores de la enseñanza pública que está elaborando materiales curriculares gratuitos.
 



Librospdf.net

Esta web recopila libros que están en la red, compartidos por usuarios y los unifica por categorías para que te sea más fácil encontrar lo que buscas. Se autosdescriben como un directorio y buscador de direcciones donde encontrar libros pdf, manuales y revistas. Y y permite verlos en línea o descargarlos.
 



Quedelibros.com

En esta web, hay disponible infinidad de libros de texto en pdf de ciencia, de historia, de filosofía, de lengua y literatura, de religiones, de filosofía… Antes de poder descargar nada es necesario registrarse.

Se presenta como un portal en el que los aficionados a la lectura pueden intercambiar información sobre libros, opiniones, reseñas, críticas, sitios donde encontrar libros online y mucho más.
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados