¿Es posible contratar seguros de coche por meses?

Descubre en este artículo si es posible contratar seguros de coche por meses, y – de serlo – que compañías te ofrecen el servicio.
 

¿Es posible contratar seguros de coche por meses?
¿Hay aseguradoras que ofrezcan esto?

Hay casos en los que no es necesario tener tu coche asegurado durante todo el año.

Si, por ejemplo, tienes un coche de colección que sólo conduces durante el verano o una caravana que sólo utilizas cuando viajas durante tus vacaciones, sería un desperdicio de dinero el contar con una póliza que te dé cobertura durante los 200 o 300 días al año en los que ni siquiera tocas el vehículo.

Por eso, buscamos en internet maneras de contratar seguros de coche por meses, que puedan ofrecer una protección adecuada para diferentes necesidades y permitan gastar menos dinero por año.
 

¿Se encuentran seguros de coche por meses?


Sí, en un mercado tan diverso no podía faltar una alternativa para quienes busquen protección temporal para sus coches.

Es totalmente posible contratar seguros de coche por meses o por semanas, dependiendo de la necesidad de cada cliente. Sólo basta con encontrar el sitio indicado para contratar este tipo de pólizas.
 

¿Dónde?


Si bien no son demasiadas las aseguradoras que ofrezcan este tipo de productos, tampoco es muy difícil encontrar en internet sitios web donde puedas contratar seguros de coche por meses, en muchos casos con las mismas ventajas que ofrecen las pólizas tradicionales.
 

01. Seguroporsemanas.es


En este sitio web puedes contratar una póliza hasta por 12 semanas por un precio ligeramente superior a los 200 euros. Esto, gracias a la colaboración con AXA y ARAG, dos empresas aseguradores confiables.

En lo que se refiere a cobertura, con esta póliza puedes disfrutar de lo siguiente:
 
  • Asistencia en viaje.
 
  • Cobertura de 3.000 euros en caso de fallecimiento del conductor, se por la causa que sea.
 
  • Cobertura para accidentes del conductor.
 
  • Responsabilidad Civil Obligatoria por Ley y Defensa Jurídica, la que ofrece cualquier póliza estándar.
 
  • Responsabilidad Civil Voluntaria.
Los precios pueden llegar a variar dependiendo del modelo, tus necesidades y tus características como cliente, pero pueden ser calculados en unos pocos minutos en el mismo site.
 

02. Seguropormeses.com

 
Sin dudas, la mejor alternativa para contratar seguros de coche por meses.

Las posibilidades son muchas. No sólo puedes contratar una póliza por hasta 7 meses, sino que las coberturas se adaptan al tipo de vehículo que desees proteger, desde un coche de uso habitual o un clásico hasta una caravana.

Para contratar la póliza que quieras sólo tienes que entrar al website y seguir los sencillos pasos que requiere el proceso: seleccionas tu tipo de coche, introduces tus datos en el calculador de seguros, confirmas y pagas online. Así de fácil.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados