¿Es más barato pedir tarjetas de crédito a un banco online?

Descubre las tarjetas de crédito gratis que te ofrecen las diversas entidades bancarias y no pagues por ellas ni comisiones, ni gastos de mantenimiento, ni de renovación.
 

¿Es más barato pedir tarjetas de crédito a un banco online?
Ya no es necesario pagar por las tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito suponen uno de los medios de pago más extendidos a nivel mundial, ya que son un elemento muy cómodo el cual cada vez ofrece mejores servicios.

Es por ello que las entidades bancarias ofrecen tarjetas de crédito gratis a sus usuarios, de tal modo que no les cobran ni por la emisión, ni por el mantenimiento, ni por la renovación de estas.

Debido a la cantidad de servicios y entidades bancarias que existen, la competencia por ofrecer las mejores tarjetas de crédito ha aumentado.

Además, hoy en día existen entidades online que operan y ofrecen todos los servicios a sus clientes por internet, lo que abarata los costes de estas entidades permitiendo a sus clientes grandes ventajas, como por ejemplo ofreciéndoles tarjetas de crédito gratis.

Pero no son los únicos que ofrecen este tipo de tarjetas de crédito, muchas de las entidades convencionales también se han sumado a este hecho, debido a la competencia existente dentro de este sector.  

A continuación te damos a conocer las qué entidades bancarias te ofrecen las mejores tarjetas de crédito gratis, así como las cualidades de estas y los aspectos que deberás tener en cuenta al obtenerlas.
 

Descubre las tarjetas de crédito gratis


¿Sabes qué son las tarjetas de crédito gratis?

Se trata de tarjetas de crédito con las mismas características y prestaciones que las convencionales, pero por las que no tendrás que pagar comisiones de emisión, mantenimiento o renovación.

Normalmente estas tarjetas de crédito gratuitas pueden obtenerse al contratar otros servicios financieros con las entidades bancarias, como puede ocurrir al abrir cuentas corrientes o al domiciliar la nómina.
 

Entidades bancarias que ofrecen tarjetas de crédito gratis

  • ING Direct: asocia a su cuenta nómina una tarjeta Visa gratis sin gastos de emisión, ni cuotas anuales.
  • BBVA: al domiciliar la nómina te ofrecerán una tarjeta de crédito sin cuota anual, la cuál puede ser de pago aplazado o de pago a fin de mes.
  • Self Bank: podrás elegir entre una tarjeta Visa Clásica o Visa Oro, sin tener que pagar cuotas de emisión o mantenimiento.
  • Banco Popular: su cuenta nómina ofrece de forma gratuita la tarjeta Visa Classicen o la tarjeta Repsol Máxima.
  • Caixa Catalunya: los clientes con pensión o nómina domiciliada podrán obtener una tarjeta MasterCard Infinit Oro con una cuota anual gratuita durante el primer año, la cuál te puede salir totalmente gratuita si pagas con ella más de 2.500 euros al año.
  • Openbank: contratando la cuenta corriente en la identidad podrás obtener una tarjeta Visa Open de cuota gratuita de por vida con la que recibirás descuentos en tus compras.
 

¿Qué debes tener en cuenta antes de obtener tarjetas de crédito gratis?

Comprueba si efectivamente se trata de una tarjeta sin comisiones, ya que muchas veces este tipo de tarjetas se ofrecen como gratuitas pero solo durante un tiempo limitado o exigen el cumplimiento de una serie de condiciones.

Otro de los aspectos que suelen acompañar a estas tarjetas de crédito son las exigencias de vinculación que van unidas precisamente a la inexistencia de estas comisiones.

Es interesante conocer bien a qué se supone esa ausencia de comisiones y los gastos de vinculación que se puedan presentar, para evitar posibles sorpresas en el futuro.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Artículos Recomendados

Artículos relacionados