¿Es la tarjeta de crédito MasterCard una alternativa a la VISA?

La tarjeta de crédito MasterCard ofrece, en su apartado de tarjetas de crédito, hasta dos modalidades diferentes, y la posibilidad de pagar mediante Paypass.

¿Es la tarjeta de crédito MasterCard una alternativa a la VISA?
Características de la Tarjeta de Crédito MasterCard
  • La tarjeta de crédito MasterCard presenta prácticamente las mismas ventajas que cualquier otra tarjeta de crédito en nuestro mercado nacional.

Desde hace ya algún tiempo, la tarjeta de crédito MasterCard es una alternativa clara y necesaria a la tarjeta de crédito VISA. Posiblemente la tarjeta de crédito MasterCard, cuente con menos soporte y menos tradición, pero su cobertura y tranquilidad a la hora de comprar con sus productos es idéntica.

 

En primer lugar, nos presenta varias formas de pago, ya sea uniendo todos los abonos en una única mensualidad, o, mediante el aplazamiento de la deuda en varios meses, teniendo que hacer frente a una TAE que dependerá de cada entidad bancaria.

Además, cuando hacemos cualquier compra con la tarjeta de crédito, recibiremos un extracto mensual detallado y completo, de tal forma, que podremos saber en cada momento si nuestras deudas se corresponden con la realidad y no hemos sido estafado con nuestra tarjeta de crédito.

 

También con las nuevas modas y diseños que la mayoría de bancos ofrecen ya a todos sus clientes, con modelos personalizados, fotos personales, e incluso tamaños y formas no estándar, la tarjeta de crédito MasterCard sigue la tendencia del mercado y también podemos encontrar este tipo de tarjetas con los nuevos diseños. 

 

Asimismo, la tarjeta de crédito MasterCard acepta el sistema de pago Paypass, pudiendo hacer todas nuestras compras mediante el contacto de la tarjeta con un soporte. De esta forma, ya no tenemos que introducir la tarjeta en un terminal, sino pasarlo por encima de él, ahorrando tiempo y siendo un sistema muy simple, pero reduciendo en seguridad, pues, con el sistema paypass ya no hace falta introducir el código PIN.

 

Por último, la tarjeta de crédito MasterCard se presenta en dos formatos diferentes, en función de nuestras necesidades y posibilidades monetarias. En primer lugar, tenemos la Tarjeta de Crédito Oro, un formato estándar y básico que esta red ofrece a todos sus clientes. Y una segunda opción, la Tarjeta de Crédito Platinum, más especifica que la anterior, una vez que depende de nuestro nivel crediticio e historial de morosidad para solicitar una de ellas. 

 

En definitiva, la tarjeta de crédito MasterCard es una tarjeta muy válida para nuestro día a día, pudiendo solicitarla de forma directa y simple en MiPortalFinanciero.es, donde podrás encontrar cientos de soluciones y ofertas para ti.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados