¿Es el día de tu graduación? Estos son los 10 errores que no debes cometer

El día de tu graduación puede ser uno de los recuerdos más bonitos de tu vida o un día que quedo completamente arruinado por algún error que cometiste… casi siempre sin saberlo.
 

¿Es el día de tu graduación? Estos son los 10 errores que no debes cometer
No arruines ese momento tan especial



La graduación, ese momento en el que celebramos culminar una etapa de nuestra formación académica siempre es un momento quedará para el recuerdo, inmortalizado en cientos de fotos y la mente de todos los presentes.

Y esta afirmación existirá tanto para bien como para mal. Cualquier mala elección que tomes durante ese día también aparecerá en las mismas fotos y en las mismas mentes de los presentes, así que debes tener cuidado con lo que decides para ese día.

Un poco de ayuda nunca está de más, y nosotros te la vamos a dar listando 10 de los peores errores que puedes cometer en este día tan único.



10 errores que pueden arruinar tu graduación


Comprar el vestido en tallas más pequeñas…

… porque seguramente vas a perder esos kilitos de más en una semana. Es una práctica común en muchas mujeres que se gradúan y que casi siempre nunca termina bien.



Vestirte de acuerdo a la moda de la época

Si para tu graduación eliges un vestuario demasiado apegado al año o al momento de la celebración, hay altas probabilidades de que en 10 años te arrepientas de lo que llevabas puesto.

Los trajes clásicos para los hombres y los vestidos sencillos para las mujeres siempre son la mejor elección… una que será atemporal y que no te avergonzará en el futuro.



Usar un vestido de princesa

Aun en el caso en el que se habla de una fiesta de graduación de secundaria, los vestidos de princesa son totalmente desaconsejables. ¿Por qué? por la misma razón que en el punto anterior… en 5 o 10 años verás las fotos y dirás: “¿En qué estaba pensando”.



Usar ropa demasiado ajustada

Durante la fiesta de graduación, definitivamente vas a querer bailar así que lo más conveniente es pensar en tu vestuario con la comodidad en mente. No como único factor determinante, pero si como uno de ellos.



Usar jeans

Hay algo que especialmente los hombres deben entender en una graduación, los jeans quedan bien con casi todo… pero no en una graduación. Y menos si son rasgados.



Ponerte demasiado creativo con los cambios de look

La celebración de tu graduación no es el momento perfecto para hacerte es cambio radical de estilo que siempre quisiste probar… y que tal vez no te quede bien.



No planificar

Puede parecer que una celebración espontánea será una excelente idea pero una fiesta de graduación requiere algún nivel de preparación: música, comida, salón, etc.



No gastar lo suficiente

Si quieres que tu graduación sea un bonito recuerdo, debes tener suficientes fondos necesarios para una buena celebración, un buen traje o un buen vestido.



Pasarte de copas

La graduación es mucho más que el acto, también es la fiesta ¿Y sabes que es lo que nunca se olvida? La persona que se pasó de tragos y estuvo impertinente, o dio un espectáculo bochornoso.

Tienes derecho a celebrar, pero es recomendable que no te excedas.



Hacerte las fotos demasiado tarde

Lo peor que puedes hacer es tomarte las fotos demasiado tarde, cuando ya tengas horas de baile y algunas copas encima.
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados