¿Es diciembre el mejor mes para abrir una cuenta nómina?

Descubre cuáles son en la actualidad las mejores ofertas de cuenta nómina que hay en el mercado. Comprueba las ventajas y si merece la pena cambiar de banco.

¿Es diciembre el mejor mes para abrir una cuenta nómina?
Ventajas de la cuenta nómina: rentabilidad, devolución de dinero y regalos

Tal y como su propio nombre ya avanza, la cuenta nómina requiere de una nómina domiciliada. De este modo, el usuario puede hacerse con las principales ventajas y productos del mercado, como poder operar sin cobro de comisiones, mantenimiento de la cuenta sin coste, o poder obtener tarjetas de forma gratuita. No sólo permiten ahorrar, sino que además se pueden obtener otros beneficios como descuentos y regalos.

En muchos casos, las condiciones de los productos financieros están vigentes hasta el 31 de diciembre, por lo que hay que aprovechar las mejores ofertas contratar un depósito a plazo, una cuenta nómina o cualquier otro producto que genere una rentabilidad hasta finales de año.

Para comprobar que esto sigue siendo así, hemos analizado las mejores cuentas nómina que hay ahora mismo.

Aunque algunas acaban de cambiar sus condiciones, así que puedes compararlas con la tuya y ver si realmente merece la pena cambiar de banco.
 

Las mejores ofertas de cuenta nómina del 2016


Cuenta nómina de Bankinter

La cuenta nómina de Bankinter vuelve a colarse en el primer lugar de las listas. Y no es para menos, ya que ofrece una rentabilidad del 5% TAE durante el primer año, que baja hasta el 2% durante el segundo año.

Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2016 o hasta un máximo de 40.000 cuentas nuevas. Como requisito mínimo, el cliente debe tener una nómina desde los 1.000 euros mensuales.

Se trata de una cuenta sin comisiones, que incluye tarjeta de crédito gratuita, entre otras ventajas como Cuenta Tú y Yo para pagar los gastos a medias entre dos titulares.
 


Cuenta nómina de ING Direct

Tiene una serie de ventajas: no cobra comisiones, concede tarjetas gratis de crédito y débito, o permite abrir una segunda cuenta sin costes para gastos compartidos.

Otro de los puntos a destacar de la cuenta nómina de ING Direct es la posibilidad de organizar tus gastos mensuales, pudiendo aplazar los pagos o bien crear tus propios presupuestos.

Tiene además la modalidad Cuenta Sin Nómina, pero se requiere unos ingresos mensuales mínimos de 600 euros.
 


Cuenta nómina de Sabadell

La Cuenta Expansión del Banco Sabadell devuelve el 1% de los recibos domiciliados de luz, gas, además de internet, móvil y fijo. Los clientes también gozarán del 2% de descuentos en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor.

Otra novedad interesante es Instant Money, que permite sacar dinero en efectivo de un cajero a través de tu móvil.

Se necesita unos ingresos mensuales de 700 euros para abrir esta cuenta. En este caso, el plazo para abrir una cuenta nómina expiró el 26 de septiembre de 2016.
 


Cuenta nómina de Banco Popular

Si piensas que estos productos son para nóminas altasmira la cuenta nómina de Banco Popular. Desde los 600 euros de nómina tienes posibilidad de abrir una cuenta sin comisiones o gastos de mantenimiento, así como la realización de transferencias sin costes añadidos.

Si superas los 2.500 euros, puedes acceder a otros servicios muy interesantes. Incluye también otros planes de ahorros, descuentos y regalos.
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados