¿Es diciembre el mejor mes para abrir una cuenta nómina?

Bankinter ha prorrogado las condiciones de su cuenta nómina, que ofrece una remuneración del 5% TAE durante el primer año

¿Es diciembre el mejor mes para abrir una cuenta nómina?
Rentabilidad, devolución de dinero y regalos

Siempre habíamos creído que el mejor momento para contratar un depósito a plazo, una cuenta nómina o cualquier otro producto financiero que genere una rentabilidad era finales de año. Para comprobar que esto sigue siendo así, hemos analizado las mejores cuentas nómina que hay ahora mismo. Algunas acaban de cambiar sus condiciones, así que puedes compararlas con la tuya y ver si realmente merece la pena cambiar de banco.

Cuenta nómina de Bankinter

La cuenta nómina de Bankinter vuelve a colarse en el primer lugar de las listas. Y no es para menos, ya que ofrece una rentabilidad del 5% TAE durante el primer año, que baja hasta el 2% durante el segundo año. Además, ha prolongado la oferta hasta el 30 de junio de 2015. Los requisitos para contratarla son estos:

- Ser nuevo cliente.

- Tener unos ingresos mínimos de 1.000 euros mensuales y mantenerlos durante al menos dos años.

- El saldo máximo a remunerar son 5.000 euros al mes.

Aparte de esto, no cobra intereses, tiene un seguro de accidentes gratuito de 6.000 euros y ofrece la posibilidad de pedir un anticipo de nómina (hasta 6.000 euros).

¿Quieres una cuenta nómina que devuelva dinero?

Otra cuenta nómina que se mantiene entre las mejores es la de ING Direct. Aparte de devolver el 2% del importe de los principales recibos, tiene una serie de ventajas:

- No cobra comisiones.

- Concede tarjetas gratis de crédito y débito.

- Ofrece un descuento del 3% en gasolineras Galp y Shell.

- No exige un compromiso de permanencia.

También la Cuenta Expansión del Banco Sabadell devuelve el 3% de los recibos. Y al abrir una cuenta nómina de Openbank, la entidad devuelve el 1% del importe de los recibos domiciliados. A esto hay que añadir que da a escoger entre un smartphone (Samsung Galaxy Trend Plus) o 100 euros en metálico. Además, adelanta el importe de la nómina y ofrece un descuento del 4 % al repostar en estaciones de servicio Galp.

Oficina Directa (Banco Popular) tampoco cobra comisiones y devuelve el 2% de los recibos domiciliados y de las compras efectuadas con la tarjeta American Express Global. 

¿Has decidido ya si merece la pena esperar a diciembre para contratar tus cuenta nómina?

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados