¿Es Cofidis España una entidad fiable?

Cofidis España, proporciona una amplia gama de servicios financieros a distancia a sus clientes, caracterizados todos ellos, por la rapidez de tramitación, simplicidad y transparencia en sus gestiones, ayudando a todos ellos a hacer realidad todos sus deseos y necesidades personales

¿Es Cofidis España una entidad fiable?
¿Por qué confiar en Cofidis España?
  • Se trata de una financiera con una experiencia de 30 años y que está presente en ocho países

Cada vez son más las personas interesadas en los servicios financieros de Cofidis, pero también son muchos los que critican sus servicios y su nivel de atención, por eso, era necesario explicar a unos y a otros, las razones por las cuales deben contratar los servicios financieros de Cofidis.

 

Cofidis España, tiene su sede social en Barcelona y opera en España desde 1991, siendo el primer Establecimiento Financiero de Crédito a distancia en el país, ya que el Grupo Cofidis es pionero y líder europeo en la venta y gestión de sus créditos a distancia, no disponiendo de oficinas en ninguno de los países donde opera.

 

¿Cómo se anuncia Cofidis?

 

Cofidis utiliza para anunciar todos sus servicios financieros tres vías:

 

  • La publicidad en la prensa.
  • La televisión.
  • Internet.

 

Ello facilita a sus clientes la forma de gestionar sus cuentas, ya que pueden contratar cualquiera de sus servicios sin salir de casa, eligiendo el mejor medio para ello: por Internet o por Teléfono. Estas condiciones pueden ser:

1. Ventajosas para muchos.

2. Motivos de desconfianza para otros, por el simple hecho de no tener oficinas para poder reclamar o problemas para entender al comercial por teléfono.

 

Para estos últimos hay que decir que Cofidis cuenta con un amplio equipo de profesionales y de técnicos que le ayudarán en todo el proceso de contratación a distancia, de forma transparente, simple y rápidamente.

 

Cofidis crece año a año

 

Esta posible desconfianza de algunos usuarios, no se compara con el crecimiento de Cofidis España y con la satisfacción de sus clientes. Con respecto a su crecimiento, tenemos que mencionar que desde su fundación no ha tenido una señal de lo contrario:

 

  • Aumentando año a año el volumen de créditos contratados.
  • Incrementando la cartera de Clientes (ayudando a más de millón y medio de españoles a hacer realidad sus deseos y necesidades).
  • Consiguiendo ser líder nacional en la gestión y venta de créditos a distancia.
  • Ampliando el número de empleados, contando en la actualidad con 750 colaboradores.

 

Con respecto a la satisfacción de sus clientes, tenemos que decir que ésta es muy alentadora, ya que el 88% de sus clientes están satisfechos con sus servicios y atención. (Fuente IPSOS- Octubre 2011), valorando todos ellos, la rapidez en la tramitación, el profesionalismo y la confidencialidad.

 

Cofidis tiene 30 años de experiencia

 

Por todas estas razones explicadas, esperamos ser de ayuda para ambas partes (interesados y críticos) para escoger como primera opción los servicios y productos financieros de Cofidis. Porque no hay ninguna razón para desconfiar de este Grupo con 30 años de experiencia en el sector y que opera de la misma forma y con los mismos éxitos en otros 8 países europeos.

 

Por eso, si desean contratar cualquier servicio de Cofidis (crédito personal, online, coche, estudiante, entre otros) u obtener más información sobre la entidad, podrán hacerlo directamente y de forma rápida a través de nuestro simulador o clicando en la imagen de Cofidis en la parte derecha.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados