¿Eres un coleccionista de juguetes antiguos? Te contamos dónde buscar

Conoce aquí los sitios clave donde podrás encontrar juguetes antiguos y de colección, tanto si eres un coleccionista profesional como si solo buscas un regalo original, este artículo es para ti.

¿Eres un coleccionista de juguetes antiguos? Te contamos dónde buscar
Desde ferias y mercadillos de juguetes hasta tiendas especializadas

Existen una gran diversidad de establecimientos donde encontrar juguetes antiguos en España, hoy os traemos una selección con los lugares más destacados.

Aquí encontrarás multitud de juguetes, desde los clásicos trenes de juguetes hasta las figuras de acción más emblemáticas de tu infancia, pasando por los coches de hojalata, las muñecas, o los míticos Playmobil.

Además de la clásica plataforma eBay, donde podrás encontrar una amplia oferta de juguetes y objetos de colección, existen muchas tiendas especializadas en la compra y venta de juguetes antiguos.

 

DÓNDE ENCONTRAR JUGUETES ANTIGUOS



Macchinine

Esta tienda de juguetes antiguos de Madrid es el oasis de cualquier coleccionista. Además, si eres un amantes de los coches clásicos, este es el lugar ideal para ti, ya que Macchinine está especializada en autos a escala.


El Rincón del Juguete

Especialistas también en juguetes de colección, en el Rincón del Juguete podrás encontrar juguetes de todas las épocas, juegos de mesa, figuras de hojalata, muñecas, scalextric, trenes, álbumes de cromos, revistas, videoconsolas y mucho más. 


Mercado del Juguete Antiguo en Madrid

Otra de las citas más importantes para los coleccionistas de juguetes es el Mercado del Juguete Antiguo de Madrid. Aquí encontrarás cientos de juguetes, tanto antiguos como nuevos, desde marcas como Playmobil o Madelman, hasta colecciones de Star Wars o Lego. Este mercado se celebra los primeros sábados de cada mes en el Centro Comercial La Ermita, de 10.30h a 14.30h, y la entrada gratuita.


Feria de Juguetes y Cómics en el Museo del Ferrocarril de Madrid

Además de comprar, en la Feria de Juguetes y Cómics del Museo del Ferrocarril también podrás vender, ya que se trata de una feria de compra, venta e intercambio. Aquí encontrarás desde cómics y tebeos, hasta todo juguetes de clásicas marcas como Payá, Rico, Jecsan, Madelman, Geyperman, Nancy, Mariquita Pérez, Playmobil, entre otras. ¿La cita? Los primeros sábados de cada mes, de 10h a 19 h, los meses que comiencen en domingo la feria pasará a celebrarse al último sábado del mes anterior. El precio de la entrada es de 2,50€.
 

Tesoros de Ayer

Esta tienda ubicada en Madrid ofrece todo tipo de artículos de colección, desde juguetes y antigüedades hasta postales, fotografías y libros. Además, Tesoros de Ayer también organiza exposiciones.
 

Palacio del Juguete

Esta juguetería ubicada en Barcelona está especializada en piezas antiguas y artículos de colección. Algunos de los productos más destacados de el Palacio del Juguete son los soldaditos de plomo y los robots de cuerda, pero además también encontrarás una gran diversidad de juguetes de importación.
 

BCN Toys

En esta tienda de juguetes antiguos de Barcelona encontrarás desde muñecas y figuras de acción, hasta trenes eléctricos, miniaturas y grandes antigüedades del mundo del juguete.
 

Mercado de juguetes Plaza Masadas en Barcelona

Otro punto de encuentro para coleccionistas de juguetes antiguos es el mercado de juguetes de la Plaça Masadas en Barcelona. Este mercado se realiza el primer domingo de mes, excepto en el mes agosto. Aquí podrás comprar numerosos artículos de colección, desde coches y trenes eléctricos hasta legendarios Madelman, Geyperman, y Big Jim.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados