Encuestas remuneradas: he aquí las 5 mejores

En el mundo actual tu opinión como consumidor es bien valorada por muchas marcas. Por eso no son pocos los sitios web que te ofrecen – con muchas facilidades – la posibilidad de ganar dinero con las encuestas remuneradas.
 

Encuestas remuneradas: he aquí las 5 mejores
Una buena manera de ganar algún dinero extra sin demasiado esfuerzo

Gracias a las facilidades de conexión que existen en todo el mundo, es mucho más fácil para las marcas hacer investigaciones de mercado que involucren el uso de encuestas. Pero también es necesario que haya gente que esté dispuesta a pasar por esas encuestas.

El gran problema de esta técnica de investigación es que no siempre la gente tiene la mejor de las disposiciones para responder las preguntas y lo hace sólo para salir del paso.

Esto ha hecho que ahora quienes quieran hacerlo con seriedad sean recompensados por eso.

Esto es posible en la gran variedad de sitios web de encuestas remuneradas que existen actualmente. De esos, los 5 que te presentamos a continuación son los mejores.


¿Buscas encuestas remuneradas? Aquí, las mejores


MySurvey

Muchos de los que han ganado dinero con las encuestas remuneradas incluyen siempre a este site entre los favoritos.

Empezar en este site es tan fácil como llenar el formulario de inscripción y empezar a llenar encuestas desde cualquier dispositivo móvil.

Con esto ganas puntos que luego puedes cambiar por tarjetas de regalo, premios o dinero en tu cuenta de PayPal.



Global Test Market

Aunque el nombre y el sitio sean distintos, aquí encontrarás prácticamente lo mismo que en el caso anterior: una gran facilidad para inscribirte y la oportunidad de cambiar tus puntos por una gran variedad de premios.

Al igual que en el caso anterior y en los próximos, la alta en el website es gratuita.


We are testers

En este site puedes escoger que tipo de encuestas remuneradas recibirás según tus preferencias y obtener una valoración por el trabajo que haces.

Esto te permitirá ganar reputación y ganar cada vez más puntos por cada encuesta que llenes.


Encuestón

En este site el registro sólo requiere que introduzcas tu email, o puedes hacerlo a través de Facebook.

Por lo demás no hay mayores diferencias a las que se ven en el resto de nuestros elegidos: puedes llenar tantas encuestas como prefieras, ganar puntos y cambiarlos por dinero en PayPal.

Sólo por llenar tu perfil con información completa ganas 3 euros. Esto es recomendable ya que mientras más información des, más fácil será que te lleguen encuestas que realmente te interesen.



MYiyo

Es uno de los sitios web más simples que encontrarás, apenas entres verás la plantilla de registro para que te des de alta de forma gratuita para empezar a responder encuestas remuneradas para ganar puntos… tal como sucede en las webs que ya hemos visto hasta ahora.

Estos puntos puedes cambiarlos por dinero, y recibirlos en tu cuenta PayPal.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados