Encuentra tu oferta de trabajo en Terrassa

No debes irte muy lejos de Barcelona si decides buscar trabajo en Terrassa. Te contamos cuáles son los mejores portales web para encontrar una oferta de empleo que se adapte a ti.

Encuentra tu oferta de trabajo en Terrassa
Una ciudad en pleno crecimiento

Con un pasado histórico que se remonta incluso antes de los romanos, la ciudad de Terrassa es uno de los núcleos urbanos más importantes de Barcelona, la cual está a tan solo 20 kilómetros.

Sus más de 200.000 habitantes la sitúan como la cuarta ciudad más poblada de Cataluña, siendo pues un municipio clave en la economía.

Debido al crecimiento demográfico en toda el área catalana, y en especial alrededor de Barcelona, encontrar un trabajo en Terrassa puede ser una opción de futuro bastante viable, más si tenemos en cuenta el boom industrial y económico de la zona.

Vamos a mostrarte los portales que ofrecen la mejor oferta de trabajo.


Los portales clave para la búsqueda de trabajo en Terrassa


La web oficial de la Generalitat de Cataluña

Como no podía ser de otro modo, este portal ofrece muchísimos apartados útiles relacionados con problemas y dudas de temas laborales en toda Cataluña.

En la sección de trabajo puedes desde consultar las distintas oficinas de trabajo en la Comunidad (incluye Terrassa en el buscador), hasta acceder a diferentes guías que te ayudarán con todos los procesos administrativos.



El portal del SOC, Servicio de Empleo de Cataluña

Desde aquí podrás enlazar si vienes de algunas secciones de la web de la Generalitat, y ofrecen más información especializada, junto a servicios de orientación laboral, cursos, y ayuda a autónomos y empresas.

Lo más interesante del SOC es el servicio que ofrecen a través de su buscador de empleo, en el cual podrás encontrar toda la oferta correspondiente a Terrassa con solo escribir el nombre del municipio.


La página web del Ayuntamiento de Terrassa

Del mismo modo que en los otros portales puedes encontrar información un poco más genérica, desde la web del Ayuntamiento de Terrassa podrás acceder directamente a la bolsa de empleo de la ciudad mediante el portal del POF.

Aquí podrás poner tus datos personales y hacer tu propio Curriculum Vitae para acceder a todas las ofertas de la web, que están delimitadas al área de Terrassa y alrededores.


Empresas de trabajo temporal y páginas web

Una vez hemos consultado los portales de carácter más oficial, siempre es indispensable saltar al sector privado y de las webs más famosas para colocación y búsqueda de empleo.

Adecco es sin duda una empresa de recursos humanos clave en la que debes mirar periódicamente, así como Manpower.

De igual modo, no hay que olvidar los portales de empleo con más tráfico en cuanto a ofertas:
Ahora sí, con todos estos recursos a tu disposición, te será más que posible encontrar un trabajo en Terrassa que se adapte a tus consideraciones.

Lo más importante es consultar con asiduidad todas las novedades en ofertas de trabajo que se irán publicando, adjuntando un perfil al día. Un nuevo año se acerca, y con él puede llegar un nuevo puesto de trabajo, ¡así que mucha suerte!
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados