Encuentra tu empresa de alquiler de coches en Barcelona

¡Escolta amic! Si tienes pensado recorrer la costa catalana este verano, te decimos cuáles son las mejores empresas de alquiler de coches en Barcelona.

Encuentra tu empresa de alquiler de coches en Barcelona
Con todas las garantías de seguridad

“Mírame. Soy tu coche. Escucha, voy a serte sincero. Este verano necesito descansar un poco. Llevas todo el año utilizándome a tu antojo, de aquí para allá, calle arriba calle abajo. ¿Es que no tienes compasión? Me duelen las ruedas. Por favor, déjame bien aparcado y vete de viaje sin mí. A la vuelta te estaré esperando.”

En Mi Portal Financiero tenemos constancia de que hay personas que han vivido una experiencia parecida a ésta. Llegan un día a casa y se encuentran esta nota en el parabrisas de su pobre coche. Aunque también sabemos que ninguno de ellos se hizo el sueco ante tamaña indirecta.

Por eso queremos ayudarte a que te unas a esa larga lista de personas bondadosas, que dejaron su agotado vehículo en casa y buscaron una buena empresa de alquiler de coches. Concretamente en Barcelona hay unas cuantas.

 

ALQUILER DE COCHES EN BARCELONA


 

SIXT

Cuenta con más de 4.000 oficinas por todo el mundo y un catálogo de 180.000 vehículos de alquiler.

La franquicia Sixt ofrece varias posibilidades para el lugar de recogida del coche alquilado. Estos lugares de Barcelona son: Aeropuerto, Estación de Sants, Barcelona Centro/Eixample, Diagonal Mar/Hilton, Paral.lel/Port y Rambla Catalunya.

Permite alquilar coches muy variados, desde turismos comunes hasta de última generación, siempre de los fabricantes más conocidos. Además tiene furgonetas y coches de lujo como Jaguar y Porsche.

Precios: Diferentes según el tipo de vehículo. Encontrarás algunos por 100 euros el día y otros por 1.000.

 

EUROPCAR

Es la primera empresa de alquiler de coches en poseer un certificado de compromiso ecológico. Con oficinas por toda Barcelona: Aeropuerto, Estación de Sants, Gran Via, Sant Boi, Granollers, Sabadell...

Podrás buscar tu coche según varias categorías: top ventas, pequeños, medianos, familiares, 4x4 y una selección de la empresa. También tiene coches de lujo.

Permite la entrega y recogida del vehículo a domicilio.

Precios: 100 euros por día el vehículo más barato. Las furgonetas más grandes pueden llegar a los 800 euros por día.

 

AVIS

Con oficinas en el Aeropuerto, la Calle Córcega, Diagonal Mar, Estación de Sants y el Parque de Negocios Mas Blau.

Con una amplia gama de coches. Pequeños, monovolúmenes, furgonetas y una categoría especial, la Avis Prestige, con todo el lujo de las marcas más prestigiosas del mercado internacional.

Actualizan su página web periódicamente con numerosas ofertas, para aprovechar las ventajas del alquiler en cualquier parte del mundo.

Precios: Por menos de 100 euros al día encontrarás varios modelos. Las furgonetas y los coches de lujo superan los 600 euros.

 

HERTZ

Podrás recoger y entregar el vehículo en el Aeropuerto y la Estación de Sants.

Además del alquiler de coches, también ofrece un servicio de venta de vehículos. Cuenta con turismos estándar, descapotables, de lujo, furgonetas...

Precios: 90-200 euros el día. Las tarifas incluyen garantías parecidas a las que ofrece la competencia.

¿Aún no has encontrado el vehículo perfecto para tu viaje? Si el problema es el dinero, no te olvides de utilizar comparadores de precios como Kayak o Pepecar. ¡Y disfruta Barcelona en un buen coche de alquiler!


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados