Encuentra las mejores casas de madera de segunda mano

¿Buscas una casa de madera de segunda mano? No es tan difícil, tan solo presta mucha atención a nuestra lista de tiendas especializadas en venta y montaje de viviendas seminuevas.

Encuentra las mejores casas de madera de segunda mano
Una opción de vivienda muy económica

Es muy posible que a día de hoy seas consciente de la popularidad que están alcanzando las casas fabricadas con madera y materiales ecológicos.

Las ventajas son obvias, aparte del precio, son resistentes, fáciles de cuidar y limpiar, y además permiten que cada uno las pueda ampliar y configurar de un modo muy sencillo.

Aunque diseñar tu propia casa es algo fácil y entretenido, se puede empezar comprando entre varias opciones de casas de madera de segunda mano.

Con esto podrás ahorrar dinero por un lado, y por otro adaptarte a la nueva vivienda y poder hacer mejoras a tu gusto en el futuro. Vamos a listar algunas webs donde puedes hacerte con piezas y casas completas.


¿Dónde se pueden adquirir casas de madera de segunda mano?


El catálogo online de MCCM Casas

Esta empresa está especializada en la venta de todo tipo de casas de madera, y disponen de una sección dedicada a las casas de segunda mano, las cuales están exentas de comisiones y además incluyen el montaje y la puesta a punto por parte de profesionales.

De entre su oferta se pueden ver desde casitas y cabañas, hasta verdaderas viviendas familiares que alcanzan más de 90 metros cuadrados.



El portal de La Casa de Madera

Es una opción muy interesante porque tienen ofertas y promociones a un coste realmente bajo, en relación a la calidad de las viviendas.

Ofrecen casas de madera prefabricadas desde apenas 5000 euros, y su amplia oferta llega hasta las viviendas unifamiliares.

Se centran en Andalucía, pero realizan montajes hasta a 700 kilómetros de la capital, Sevilla.



La sección de camping de Vibbo

La más famosa aplicación de venta online usada por millones de particulares, no podía quedarse atrás. Si echas un vistazo a la sección de camping, dentro de ocio y deportes, se pueden ver verdaderas gangas con respecto a las casas de madera.

Encontrarás viviendas móviles, habitaciones prefabricadas y varios modelos de casas de madera, que oscilan entre diferentes cifras, todas muy competitivas.



El buscador online de Milanuncios

Una de las páginas webs por excelencia a la hora de comprar, vender e incluso encontrar trabajo, también se suma al catálogo de casas de madera.

Si realizas la búsqueda podrás encontrar muchos modelos a precios realmente baratos, en su mayoría menores de 10.000 euros. Es la opción más económica de todas, pero requiere contactar con el vendedor.

Tanto si decides invertir en una casa de madera de segunda mano como opción de vivienda familiar, como si optas por una versión más pequeña, podrás encontrar todo lo que buscas en una de estas páginas especializadas en ventas.

Lo mejor de una casa de madera es que podrás ampliarla cómodamente en el futuro, así que ¡preocúpate tan solo de emplazarla en un sitio agradable!


También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados