Encuentra las gafas MLG que estabas buscando

Te contamos qué son las gafas MLG y cuáles son los mejores sitios para comprarlas a buenos precios.
 

Encuentra las gafas MLG que estabas buscando
Ideales para los gamers más fanáticos

Hay gamers que pasan muchas horas a la semana en frente de una pantalla, ya sea en un ordenador en alguna de las consolas de videojuegos que existen. Esto, puede causar después de algún tiempo fatiga visual y a largo plazo puede ser una de las causas de problemas visuales que requieran de lentillas correctivas.

Para este problema, las gafas MLG son una excelente solución. Diseñadas y fabricadas especialmente para proteger la visión de quienes pasan mucho tiempo frente a una pantalla, te permiten seguir jugando tanto como quieras sin perjudicar tu visión.

¿Te interesa saber dónde encontrarlas? ¿Y para que estamos nosotros sino es para contártelo?


Encuentras tus gafas MLG y sigue jugando



Gafas MLG


Amazon

Cuando se trata de comprar algo online, sea lo que sea, hay pocas opciones mejores que Amazon. Gracias a la cada vez mayor cantidad de personas que usan este portal la variedad de productos y precios que encuentras aquí es difícil – si no imposible – de igualar.

El modelo Gunnar Phantom, el más común y recomendado por los que más saben, se puede encontrar actualmente entre 55 y 75 euros. No son particularmente baratas, pero es mejor que tener que gastar mucho más adelante para solucionar problemas visuales más serios.



Gafasworld

Aunque no puede competir con Amazon, es una buena para encontrar gafas MLG cuando la primera falla. Los precios son un poco más altos pero el hecho de que a veces encuentres promociones de casi el 50 % la convierten en una recomendación necesaria.

Según la búsqueda que hicimos al momento de escribir estas líneas, encontramos pocas unidades en stock pero promociones que no puedes perderte: 71 euros por un modelo que llegó a costar más de 130.



El Corte Inglés

En la sección gamín, la tienda por departamentos por excelencia ofrece alternativas para encontrar gafas MLG. Ciertamente los modelos son menos de los que encuentras en Amazon, pero los precios son básicamente los mismos.

Si tienes alguna tienda cerca, te recomendamos que no dejes de buscar tus gafas ahí, ya que si las encuentras te ahorras no solo algunos costos de envío, sino los tiempos de espera.



Ebay

La mayoría de los modelos de gafas MLG que se encuentran actualmente vienen de países como el Reino Unido o Italia. Esto trae como consecuencia que tengas que considerar altos costos de envío, pero si lo que buscas no lo has encontrado en las opciones anteriores esta debes considerarla.

Si tienes la suerte de encontrar un producto en oferta, esto puede compensar el envío y no tener que gastar demasiado.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados