¿Dónde puedo encontrar pick ups de segunda mano?

Si estás interesado en comprar pick ups de segunda mano, lo primero que debes saber es dónde buscar. Algunos sitios cuentan con cientos de modelos para escoger.

¿Dónde puedo encontrar pick ups de segunda mano?
Hay cientos de modelos usados esperando por ti

Si estás por comprar una pick up usada, nuestra recomendación es que busques la mayor cantidad de modelos posibles antes de tomar la decisión. ¿Por qué? Porque la mayoría de los compradores las busca por su funcionalidad antes que por su estética y porque suelen ser coches con una vida mucho más exigida que otros modelos. Buscar durabilidad es muy importante.

Tener mayor variedad te permitirá encontrar mejores precios, y aumentará las oportunidades de comprar un coche que te dure por años sin pedirte a cambio nada más que las rutinarias revisiones o los cambios de neumáticos inevitables.

Afortunadamente, hay sitios donde puedes encontrar cientos de pick ups de segunda mano, y está a solo unos clics de distancia.

Los mejores websites para buscar pick ups de segunda mano


Coches.net

No estamos totalmente seguros de que al final del día sea el sitio web con más pick ups de segunda mano, pero si el que nos hace la búsqueda mucho más fácil.

Tras una rápida búsqueda, en la que sólo usas “pick up” como filtro, nos encontramos con más de 750 modelos publicados, entre los que destacan modelos de Nissan, Toyota y Mitsubishi, marcas que recomendamos especialmente para este tipo de coches.

Milanuncios

El site de clasificados más grande de España no puede faltar cada vez que se recomienda un espacio donde comprar o vender artículos usados. En este caso el número de publicaciones que encontramos con una búsqueda rápida supera las 260 pick ups de segunda mano.

Si hablamos de marcas, Nissan parece ser de nuevo una de las más frecuentes. Por su parte, Toyota y Mitsubishi – al igual que en el caso anterior – aparecen como la segunda y tercera opción respectivamente.

Vibbo

Un portal especializado en artículos de segunda mano como este tampoco podría quedar fuera de nuestras recomendaciones.

Aunque el número sea mucho menor que en Coches.net y Milanuncios, todavía hay suficiente de donde elegir: más de 100 pick ups de segunda mano encontradas sólo después de una búsqueda rápida. Probablemente, si haces por tu cuenta una búsqueda más exhaustiva encuentres una variedad mayor de publicaciones.

Una vez más, gran parte de lo que verás será Nissan.

Autoscout24

No podemos darte a priori una cifra aproximada de las pick ups de segunda mano que encontrarás, porque – a diferencia de las anteriores – no permite simplemente usar un filtro rápido como “pick up”.

Sin embargo, no tenemos duda de que este es uno de los mejores sitios para buscar cualquier tipo de coches de segunda mano. Por eso, la incluimos entre las opciones.

La búsqueda te llevará un poco más de tiempo, pero si buscas por marca y modelo específicamente, sabemos que encontrarás muchas publicaciones.

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: