¿En qué restaurantes sirven el mejor entrecot de buey de España?

Descubre cuáles son 5 de los mejores lugares en los que puedes disfrutar de un entrecot de buey, un plato preferido por muchos amantes de la buena carne.
 

¿En qué restaurantes sirven el mejor entrecot de buey de España?
Un corte de carne preferido por muchos



El entrecot es uno de los cortes más finos que se puede disfrutar, al tratarse de una parte del animal en la que predomina el músculo se trata de una carne siempre tierna.

No es casualidad que sea uno de los cortes más caros y que aun así sea la primera elección de la mayoría de los que disfrutan la carne.

El entrecot de buey es uno de los más comunes que existen y aunque son muchos los restaurantes que lo ofrecen, no son tantos los que ofrecen uno que la gente recuerde y recomiende.

Por eso conviene que se haga una lista con algunos de los mejores restaurantes de todo el país y conviene también que seamos nosotros los que la elaboremos.

¿En que nos basamos? En aquellos lugares en los que este plato es recomendado por la crítica, en sitios web tan confiables como TripAdvisor.



A la búsqueda del mejor entrecot de buey de España


Asador Papabuey

  • Ubicado en Calle Vicente Barrantes, 5, Badajoz.
Incluso para aquellos que son más exigentes este lugar no defrauda, ya sea que quieras probar el entrecot de buey o que prefieras alguno de sus otros deliciosos platos, en los que – por supuesto –la carne también es el protagonista principal.

Además, para acompañar tu plato tienes a disposición una de las mejores cartas de vino que puedes encontrar.

 

Taberna Salcedo

  • Ubicado en Calle Bermúdez de Castro, 38, Oviedo.
A la hora de hacer una reseña sobre este lugar no son pocos los que hacen especial referencia al entrecot de buey.

Se trata de un lugar acogedor y estética clásica en el que disfrutar este corte de carne es sólo una de las muchas posibilidades.

La calidad de todos los platos disponibles en el menú es constantemente alabada… y con razón.

 

La Borda del Mastin

  • Ubicado en Calle del Obispo, Benasque.
Como cualquier restaurante de carnes que se aprecie se trata de un lugar con una estética rústica, pero muy bien cuidada.

En lo que se refiere al protagonista de este espacio, el entrecot de buey, los que lo han probado destacan la calidad de la carne y la buena cocción de la misma, elementos fundamentales para entrar entre los mejores.

Por si lo anterior fuera poco, también encontrarás buenos shows y buena música.

 

Tropicana Taberna

  • Ubicado en Avenida de Málaga, Ronda.
En este lugar el entrecot de buey es una elección casi obligatoria, especialmente acompañado con alguno de los mejores vinos que se encuentran en la extensa carta del lugar.

Se trata de un lugar tranquilo, moderno y en el que sólo se sirve lo mejor, algo que ha causado buenas impresiones en prácticamente todo el aquel que lo visita.
 


Milu Gastrobar

  • Ubicado en Calle Manuela Malasaña, 33, Madrid.
De todos los que verás aquí, este es con diferencia el de estética más juvenil y moderna. También es el único que no se dedica exclusivamente a la carne y uno de los que mayor atención presta a la elaboración de cada plato.

Pero en este tipo de lugares hay puntos en los que es mejor quedarse con lo tradicional: la fórmula de cortes de calidad + la cocción más delicada siempre da resultados, y este restaurant no es la excepción.
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados