¿Dónde se encuentra la oficina de objetos perdidos de Málaga?

Si se te extravió algo en Málaga, no olvides consultar en la Oficina Municipal de Objetos Perdidos de Málaga, con atención al cliente de lunes a viernes.

¿Dónde se encuentra la oficina de objetos perdidos de Málaga?
Cuenta con horario de atención al cliente de lunes a viernes

Si resides en Málaga, o bien pasabas unos días por allí de vacaciones o de escapada descubriendo esta bonita ciudad andaluza, con la mala suerte de que se te extravió algún objeto, no lo des todo por perdido y alberga un poco de esperanza, ya que aún te queda preguntar en la Oficina Municipal de Objetos Perdidos de Málaga.
 
Tanto si has perdido algún objeto, como si se te has extraviado alguna documentación, para ambos casos puedes acudir a la Oficina Municipal de Objetos Perdidos de Málaga. Los mecanismos para solicitar comprobar si ellos tienen en sus inmediaciones lo que buscas, son los mismos para ambos casos.
 

Cómo contactar con la Oficina Municipal de Objetos Perdidos de Málaga


 


Presencialmente

En Málaga, la Oficina Municipal de Objetos (OMOP) se encuentra en la calle Victoria nº 15. Tiene un horario de atención al cliente, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.
 
Si eliges la opción de personarte en la oficina para comprobar si tienen en su haber el objeto que se te ha extraviado, te pedirán que les facilites tu nombre y apellidos y una breve descripción del objeto en cuestión.

En el caso de que exista algún objeto o documentación con las características del usuario que hace la consulta, se le indicará.
 


Por teléfono

Se puede contactar con la Oficina de Objetos Perdidos en el número de teléfono 951926111, de lunes a viernes, de 09:00 h. a 14:00 h. Y también, a través del número de teléfono de información municipal, el 010.
 


Por correo electrónico

Igualmente, se puede realizar la consulta por correo electrónico, escribiendo a la dirección OMOP@MALAGA.EU. El procedimiento para la identificación de los supuestos dueños con los objetos es igual para todos los casos.

Posteriormente, en la oficina, el usuario tendrá que probar de alguna forma que tal o cual objeto le pertenece.
 

Web

Puedes ampliar información a través de la página web del Ayuntamiento de Málaga. Aunque, a diferencia de otras oficinas de objetos perdidos locales, como pueden ser la de Sevilla o la Donostia, entre otras, en este caso, la oficina malagueña no dispone de catálogo on line.

Cuando disponen de un catálogo on line, el usuario, a través de la misma web, puede seleccionar la categoría a la que pertenece su objeto y buscar por si encuentra la fotografía del suyo.

A cada imagen se le asocia una referencia, de forma que el usuario pueda indicar fácilmente cuál piensa que se corresponde con su objeto. Una vez en la oficina, el usuario deberá aportar datos, alguna fotografía con el objeto perdido (por ejemplo, una foto con su bicicleta, una foto llevando una determinada joya o un bolso…), alguna factura… cualquier prueba que pueda ayudar a comprobar que efectivamente el objeto que indica fue suyo anteriormente. 


También te puede interesar:
 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados