¿En cuánto tiempo puedo conseguir un microcrédito rápido?

Al solicitar un microcrédito rápido, podemos conseguir el dinero que necesitamos en apenas 10 minutos.

¿En cuánto tiempo puedo conseguir un microcrédito rápido?
ViaSMS es una de las más rápidas

Siempre que hablamos de las ventajas de los préstamos online, la rapidez es una de las primeras que enumeramos. Y eso es así porque realmente es cierto. En menos de media hora puedes tener el dinero en tu mano, sobre todo si el producto que escogemos es un microcrédito rápido.

¿Qué hacer cuando necesitas dinero rápido?


Si acudimos a un banco, esos minutos se convierten en días, y a veces lo que no tenemos es precisamente eso, tiempo. Si mañana nos van a cortar la luz por no pagar la factura, no podemos esperar a que nuestro banco estudie la solicitud y decida si nos da o no el dinero.

Si nunca has solicitado un microcrédito rápido, puede que no sepas lo rápido que es. Para que te hagas una idea hemos seleccionado algunas de las financieras que ofrecen este producto y nos hemos quedado con las que tardan menos tiempo en hacer todos los trámites. Después ya dependerá de cada uno elegir la que crea que reúne las condiciones más ventajosas.

Microcrédito rápido de Viasms


Es quizás el más rápido. Una vez respondidas las preguntas del cuestionario, sólo tardaremos 10 minutos en tener un préstamo de hasta 600 euros. 


Microcrédito rápido de Creditsor

Esta empresa de capital privado asegura que podemos obtener nuestro préstamo de hasta 300 euros en solo 15 minutos. El plazo de devolución va desde una a cuatro semanas.

Microcrédito rápido de Kredito24


Si necesitas tu dinero en tiempo récord, Kredito24.es afirma que sólo necesitas 5 minutos para rellenar el cuestionario. Revisan la solicitud en el momento y, si es aprobada, el dinero estará depositado en tu cuenta en 15 minutos. El importe máximo son 500 euros a devolver en 30 días.

Microcrédito rápido de Creditomovil


No dice exactamente cuánto tardan en ingresar el dinero, pero sí garantizan que sólo tardaremos 10 minutos en saber si han aprobado nuestra solicitud. Aquí podemos pedir un máximo de 700 euros.

Microcrédito rápido de Qué Bueno! 


Este tarda un poco más: Una hora. A cambio, puedes pedir prestado un poco más de dinero (hasta 600 euros).

Por su parte, en Vivus la operación tarda menos de 24 horas, un tiempo que en Wonga aumenta hasta un máximo de 48 horas.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados