Entérate de todas las ofertas de empleo público en Galicia

La Xunta ha duplicado para este año 2016 la oferta de empleo público en Galicia. En total serán casi 2.400 nuevas plazas.

Entérate de todas las ofertas de empleo público en Galicia

La Xunta ha duplicado para este año 2016 la oferta de empleo público en Galicia. En total serán casi 2.400 nuevas plazas distribuidas de la siguiente forma:
 
  • 146 en el área de Servicios Sociales.
  • 124 en prevención y extinción de incendios.
  • 22 para seguridad y salud en el trabajo.
  • 116 para promoción interna.
  • 818 estarán destinadas al ámbito sanitario.
  • 1.112 serán para educación.


Empleo público en Galicia


En un principio está previsto que las oposiciones se convoquen antes del verano, así que hay que estar atentos y echar un vistazo periódicamente a los portales donde se publican. 

 

Xunta de Galicia


El portal oficial del gobierno autonómico cuenta con un apartado de Función pública e xestión de recursos humanos en el que se incluyen desde los procesos selectivos hasta las listas de contratación o los concursos de traslados. También informa de las contrataciones temporales. Para todos esos casos cuenta con teléfonos específicos donde se puede pedir información. 

 

Servicio Público de Empleo 


Al igual que ocurre en otras comunidades, en la web van informando de todos los cursos de formación disponibles y de las vacantes que les van llegando, incluidas las ofertas de empleo público en Galicia. 


Web Empleo Público


Aparecen publicados todos los días las oposiciones que van saliendo tanto a nivel autonómico como de los diferentes ayuntamientos. Las últimas publicadas son estas dos: 

1. Las Oposiciones del Ayuntamiento de Poio, en Pontevedra (3 plazas) para Fontanero, personal de almacén y personal de oficios. El plazo de solicitud son 20 días a contar desde el 21 de abril.

2. Concurso-Oposición para Cuerpos de Inspectores de Educación, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de FP y Maestros (112 plazas). La convocatoria salió publicada en el diario Oficial de Galicia el 19 de abril, así que se cerrará 20 días después. Todavía estás a tiempo.


Aparte de la web, Empleo Público tiene una página en Facebook donde también van publicando todas las ofertas de empleo público en Galicia que van saliendo. El último corresponde al anuncio del Concello de Ribadeo para convocar un puesto de Técnico de Administración General (interino).
 

Más ofertas de empleo público en Galicia


Aparte tenemos las ofertas de empleo público de los Ayuntamientos. La forma más fácil es echar un vistazo al Diario Oficial de Galicia, donde se van publicando todos los anuncios. 

También hay portales como Buscaoposiciones.com donde cuentan con listados muy completos. Y en la sección de empleo público de portalparados van sacando noticias de todas las oposiciones que van saliendo en toda España.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados