¡Aumenta hoy tus posibilidades de encontrar empleo!

¿Buscas empleo en Vodafone? Esta puede ser tu oportunidad

¿Apasionado por la innovación y la tecnología? ¡Encuentra tu empleo en Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones líderes a nivel mundial!
 

¿Buscas empleo en Vodafone? Esta puede ser tu oportunidad
Hay puestos vacantes en las áreas de ventas y atención al cliente

¿Quieres dar un giro a tu profesión y apostar en tu carrera? Buscar empleo en Vodafone puede ser el primer paso para conseguir tu objetivo.
 
Trabajar en este grupo empresarial puede ser una gran oportunidad para desarrollar tu carrera profesional.

Vodafone está presente en más de 70 países y se posiciona como el segundo operador de telecomunicaciones más grande del mundo.
 
Vodafone te permite desarrollar tu carrera profesional en diferentes áreas: tecnología, marketing y ventas, atención al cliente o las áreas corporativas, donde se encuentran los departamentos de finanzas, estrategia, recursos humanos, ect. ¡Las oportunidades son inmensas!
 

Beneficios de empleado en Vodafone

 
Si todavía están dudando en buscar o no empleo en Vodafone, debes saber que la compañía ofrece a sus empelados una serie de beneficios:
 
  • Horario flexible: Tanto de entrada como de salida, pudiendo entrar de 8:30h a 9:30h y salir entre las 17:30h y las 18:45h, y los viernes la jornada acaba a las 15:00h. Además, la compañía establece en su política 25 días de vacaciones.
 
  • Seguro médico: Una póliza médica, totalmente subvencionado por la compañía, con la que puedes asistir a cualquiera de los médicos incorporados en su lista.
 
  • Seguro de vida y accidentes: Este seguro cubre diferentes situaciones de emergencia como fallecimiento o, en el caso de accidente, invalidez absoluta permanente e invalidez parcial.
 
  • Plan de Pensiones: Como empleado tendrás derecho a solicitar tu inscripción en el programa de jubilación de la compañía.
 
  • Formación y promoción: Vodafone pone a disposición de sus empleados diversos recursos y planes de formación individualizados, que ayudan a fomentar el desarrollo de habilidades y el crecimiento profesional.
 
  • Plan Relat: También tendrás derecho a un 50% de descuento en tu factura Vodafone.
 
  • Tickets Restaurante: El objetivo de estos tickets es financiar el coste diario de la comida en la empresa.
 
  • Club Vodafone: Se trata de un portal que funciona como un servicio de consultas para el empleado sobre temas legales, administrativos y personales. También funciona a modo de comunidad, también podrás comprar y vender cosas entre los empleados, acceder a ofertas y descuentos exclusivos. 
 

Ofertas de empleo en Vodafone

 
El primer paso que debes dar si quieres encontrar empleo en Vodafone es acceder a su página web. Aquí encontrarás toda la información necesaria y tendrás acceso a diferentes ofertas y candidaturas. Actualmente hay puestos vacantes en las áreas de ventas y atención al cliente.
 
A través de la página web de Vodafone, además de realizar tus candidaturas, podrás dejar tu currículum e inscribirte en su portal de empleo. ¡Ya sabes, el único requisito es la pasión por la innovación y la tecnología!
 
Aquí también podrás acceder a diferentes ofertas de empleo disponibles en Vodafone y enviar tu currículum, podrás buscar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades y por la ubicación que más te interese. 

Recuerda que debes estar siempre atento a las oportunidades que van surgiendo para si de verdad quieres encontrar empleo en Vodafone.

Si eres estudiante o acabas de graduarte, puede que te interese acceder a la empresa a través de uno de sus programas para jóvenes estudiantes, como por ejemplo, Talento Joven. Esta puede ser tu oportunidad para iniciar tu carrera profesional y crecer en una compañía multinacional.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados