¡Aumenta hoy tus posibilidades de encontrar empleo!

Empleo en Vitoria: Mercedes-Benz está contratando

¿Estás buscando empleo en Vitoria? La planta de Mercedes-Benz, una de las más modernas del mundo, siempre está buscando buenos candidatos.
 

Empleo en Vitoria: Mercedes-Benz está contratando
El fabricante alemán ofrece empleos atractivos y estables

Desde su apertura, la planta de Mercedes-Benz ha sido una inagotable fuente de empleo en Vitoria. Este logar, donde se concentra la producción de modelos Clase V y Vito, no ha parado de crecer en sus niveles de producción y – como consecuencia – de necesitar personal calificado.

Considerando los 41 millones que se invertirán hasta fin de año para aumentar la producción, es más que seguro decir que esta tendencia se mantendrá.

Tienes una oportunidad única de desarrollar tu carrera profesional en una marca de las más reconocidas y apasionantes de todo el mundo, una marca que siempre te da la posibilidad de pensar a futuro.
 

Lo que debes saber para encontrar el mejor empleo en Vitoria


¿Qué hay que hacer para trabajar en Mercedes-Benz?

En principio lo único que debes hacer es dirigirte al website español de la marca y presentar tu currículum en el espacio destinado para tal fin.

El proceso se suele completar de la misma manera que en la mayoría de las grandes empresas, pero sólo puedes llevarlo a cabo si estas registrado en Randstad, la empresa que se encarga de las contrataciones.


¿Qué tanta competencia hay por los puestos?

Considerando sólo esta publicación en Infojobs, hay 60 puestos de empleo en Vitoria y más de 600 inscritos al momento de escribir estas líneas. No hace falta decir mucho más para que te des cuenta de que la competencia es sumamente alta.

Y no sólo es por la cantidad que podemos decir que la competencia es dura, sino también por la capacitación de los candidatos que suelen inscribirse para estos puestos.


¿Cuál es el perfil que se busca?

Los candidatos con más posibilidad de conseguir un empleo en Vitoria trabajando para Mercedes-Benz suelen ser aquellos con mayor experiencia en puestos similares. Como buena marca alemana, aquí todo se toma muy en serio y sólo se emplean a los profesionales capaces de mantener los estándares de calidad de la marca, que siempre han sido los más altos.

No se requiere una formación profesional de alto nivel, pero si no tienes al menos una experiencia de dos años en el sector, podemos decirte que si acaso tienes oportunidad de obtener alguno de los puestos, esta es mínima.


¿Hay posiciones vacantes siempre?

Considerando que los niveles de producción de la empresa siguen creciendo notablemente y que se trabaja hasta en tres turnos diferentes, podemos afirmar con cierta seguridad que siempre esta, es una oportunidad de encontrar empleo en Vitoria con la que siempre puedes contar.


¿Cómo son los contratos?

Muchos de los puestos que se encuentran suelen ser por una duración determinada, pero no es extraño que trabajadores que hayan entrado por un tiempo determinado terminen formando parte de la plantilla fija de la empresa.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados