Los mejores recursos para buscar empleo en Pamplona

Hoy hablaremos de cómo encontrar empleo en Pamplona. Para ello, lo primero es saber dónde buscar las ofertas que se van publicando.

Los mejores recursos para buscar empleo en Pamplona
El Servicio de Empleo, el Ayuntamiento y la prensa son tres puntos de partida

Continuamos con nuestra búsqueda de empleo a lo largo y ancho de nuestro país. Hoy hablaremos de cómo encontrar empleo en Pamplona. Para ello, lo primero es saber dónde buscar las ofertas que se van publicando.


Dónde encontrar empleo en Pamplona


Gobierno de Navarra 

En su web podemos encontrar tres tipos de ofertas de empleo en Pamplona:


1. Ofertas de empleo en España

2. Ofertas de empleo en Europa

3. Ofertas de empleo en Navarra. Vamos a centrarnos en este apartado, que a su vez se divide en dos tipos de vacantes:
 
  • Ofertas gestionadas por el Servicio Navarro de Empleo. Ahora mismo en Pamplona tienen 26 vacantes, que suben hasta las 73 si ampliamos la búsqueda a toda la Comunidad Foral. Se necesitan: comerciales, técnicos de mantenimiento y de recursos humanos, educadores sociales, electricistas, dependientes, conductores de camión, operarios de grúa, soldadores ayudantes de cocina, profesores particulares y mecánicos. Pero cada día publican nuevas vacantes, así que cuando leas esto puede que hayan salido algunas más.
 
  • Empleo público. Durante todo el año están abiertas las sustituciones y vacantes para personal docente, así como  para la contratación temporal del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra. En el momento de escribir este artículo también estaba abierto el plazo para presentarse a las pruebas de selección para los puestos de Técnico de la Administración Pública (Rama Jurídica), Ingeniero Técnico Forestal, Traductor/Traductora Intérprete Vascuence y Conserje. 


Ayuntamiento de Pamplona

Cuando buscamos trabajo no siempre nos acordamos de que en los ayuntamientos también publican las ofertas que les llegan. Algunos, incluso, las cuelgan en los tablones de anuncios. En la web del de Pamplona, que es el caso que nos ocupa, podemos encontrar noticias actualizadas relacionadas con el empleo en Pamplona, las ofertas públicas que se van a realizar y los talleres de empleo que se van a impartir en la ciudad. 

Ahora mismo, por ejemplo, acaban de publicar el anuncio de que se va a realizar un nueva convocatoria para el puesto de encargado/a del tajo de pintura y mobiliario urbano. 


Los medios de comunicación

Siempre decimos que los medios de comunicación locales pueden jugar una baza importante en la búsqueda de empleo. Las secciones de Economía recogen todas las ofertas públicas de empleo que van saliendo, incluso se harán eco cuando una empresa prevé hacer un proceso de selección para contratar a varias personas. Y en las páginas de clasificados todavía siguen publicándose anuncios de empresas que buscan cubrir sus vacantes. Así que si estás buscando empleo en Pamplona, una buena idea es echar un vistazo al Diario de Navarra, por poner un ejemplo. En su web también cuelgan algunas.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados