Cómo encontrar empleo en Mallorca

Sigue leyendo si estás interesado en buscar empleo en Mallorca, porque te presentamos un panorama de lo que consigues en los principales portales laborales de internet.

Cómo encontrar empleo en Mallorca
¿Qué tienen para ofrecer los principales sites de empleo?

Consigue la mejor oferta de empleo en Mallorca en alguno de estás 5 páginas web


MilAnuncios


Cada vez que hacemos para ti un artículo sobre puestos de trabajo en diferentes ciudades nos encontramos con MilAnuncios, y en nuestra búsqueda de empleo en Mallorca nos la volvemos a encontrar. No es para nada una sorpresa porque si bien el sitio web no se especializa únicamente en ofertas laborales sino que funciona como – probablemente – el sitio de clasificados en internet más grande del país lo cierto es que en pocos lugares se consigue tanta oferta y demanda laboral como aquí, cualquiera sea la ciudad en la que introduzcas datos de búsqueda.

En este caso específico encontramos unos 15 mil anuncios disponibles de todos los tipos. Eso, si te advertimos desde ya que este sitio web va a requerir un poco más de tu paciencia puesto que las opciones de discriminación de búsqueda para hacerla más específica son menores que en otros lugares.


TuriJobs


En una ciudad donde el turismo bien puede ser el área de negocio predominante este sitio web resulta de mucha ayuda para encontrar empleo en las Islas. En total encuentras casi 250 vacantes para puestos como personal hotelero, recepcionista o guía turístico.


Infojobs


Ya tenemos claro que ninguna página web tendrá una oferta de empleo en Mallorca tan enorme como MilAnuncios, y sabiendo eso nos parece que las más de 600 (sólo en Mallorca, en las Islas Baleares el numero asciende a más de mil) vacantes disponibles aquí son de esperarse. Más de una sexta parte de los puestos que encontramos son en el área del turismo y otra cantidad importante están relacionados al área de las telecomunicaciones, pero también puedes conseguir vacantes en otra docena de áreas diferentes.


Infoempleo


Aquí encuentras cerca de 350 puestos de empleo en Mallorca, más de un tercio de los cuales se enmarcan en el área comercial, también consigues vacantes en el área de turismo pero ciertamente menos de las que hubiéramos esperado.


Indeed


Cuando buscamos empleo en Mallorca en Indeed, otro de los viejos conocidos a los que muchos acuden nos sorprendió negativamente por lo escasa de su oferta, que no llega a los 200 puestos de trabajo. En la mayoría de los casos son trabajos que no requieren un elevado nivel de formación tales como dependientes en tiendas de ropa, camareros, cajeros y personal para supermercados. SI estás buscando vacantes en áreas que exigen formación universitaria es mejor que sigas buscando en otro lugar.
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados