Los mejores recursos para buscar empleo en Logroño

¿Quieres saber cuales son las mejores webs y recursos para buscar empleo en Logroño? Sigue leyendo.

Los mejores recursos para buscar empleo en Logroño
Echa un vistazo en redes sociales, ayuntamientos, sindicatos y webs oficiales

A partir del 20 de junio, un total de 25 jóvenes desempleados participarán en la primera lanzadera de empleo organizada por el Ayuntamiento de Logroño. Con esta iniciativa se pretende facilitar su inserción laboral. Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 10 de junio. Los elegidos recibirán formación durante cinco meses.

Al finalizar, estarán preparados para enfrentarse a la búsqueda de empleo en Logroño. Y precisamente de eso vamos a hablar en este artículo, donde haremos una pequeña lista con las mejores webs y recursos para buscar empleo en Logroño.
 

¿Dónde puedo encontrar empleo en Logroño?


Gobierno de La Rioja

La web oficial dispone de una sección específica para Formación y Empleo. Ahí se van publicando las diferentes vacantes, cursos y proyectos que van saliendo, ya sean ofertas de empleo público de La Comunidad Autónoma (incluidas las de los ayuntamientos) o de la Dirección General de Formación y Empleo. 

Provenientes de esta última hay actualmente 31 vacantes en La Rioja, de las cuales ocho corresponden a ofertas de empleo en Logroño: 
  • Repartidor de mercancías con experiencia demostrable en el sector hosteleria. 12 meses de experiencia.
  • Administrativo con inglés para contrato en prácticas.
  • Chapista con 12 meses de experiencia.
  • Montador de puertas metálicas, soldador, oficial de 2ª.
  • Administrativo/a laboral.
  • Comercial de productos inoxidables para conserveras y bodegas.
  • Albañiles montadores de paneles aislantes y oficiales de primera con experiencia en trabajos en altura.
  • Instructor del programa educativo aloha mental arithmetic (ábaco).

En cuanto a las oposiciones autonómicas, a lo largo de este año saldrán un total de 251 plazas para Administración General, Salud y Educación (71 para personal funcionario y laboral; 94 plazas para personal del SERIS y 86 plazas para personal docente). 


Ayuntamiento de Logroño

Las informaciones relacionadas con el empleo en Logroño se encuentran en el apartado de información administrativa. Ahí podemos ver las ofertas de empleo público que van saliendo, así como las becas y subvenciones.


Oficina de Atención al Ciudadano

La de Logroño está ubicada en la calle Capitán Cortés número 1. El número de teléfono es gratuito: 900 700 333. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas. Del 15 de junio al 30 de septiembre será de 8.30 a 14 horas. 


Redes sociales

En Facebook hay una página que se llama “Ofertas Empleo La Rioja” donde se publican las vacantes de la comunidad. La última en salir para Logroño es como operario/a para empresa de embutidos. Pero hay muchas más.


Sindicatos

Otros lugares donde podemos acudir a encontrar ofertas de empleo en Logroño son las secciones locales de los sindicatos, como puede ser UGT. Echando un vistazo a su web vemos que hacen falta camareros, chapistas, administrativos, soldadores, peluqueros, comerciales, cocineros, dependientes, chóferes, etc.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados